Guantes para cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
uhlsport Starter Resist+ Guantes de Portero de fútbol - Guantes para porteros - Especiales para césped Artificial y Superficies duras
  • Excelente agarre: Látex exclusivo STARTER RESIST con excelente agarre, alta resistencia a la abrasión y amortiguación. El uhlsport STARTER RESIST le ofrece un control del balón del 100% en cualquier situación de juego. Además, los guantes de portero uhlsport están diseñados para una mayor durabilidad con las innovadoras espumas adhesivas.
  • CORTE INNOVADOR y CARACTERÍSTICAS: El Corte Clásico maximiza la superficie de la mano y ofrece una seguridad óptima en la captura. Además, la Zona de Rebote como nueva tecnología garantiza la máxima flexibilidad y un óptimo golpeo de puños.
  • GUANTE COMO UNA SEGUNDA PIEL: Este guante uhlsport está fabricado con un tejido textil transpirable y cómodo. Esto significa que el guante de portero rinde al 100% en cualquier situación de juego y es cómodo al mismo tiempo.
  • CIERRE FIJO: La correa integral de látex EVA y el cierre con corte en V proporcionan una sujeción y un apoyo perfectos para las muñecas.
  • LOS GUANTES DE LOS CAMPEONES: Nuestros guantes se desarrollan PARA y CON profesionales de todo el mundo. Porteros de talla mundial como Mike Maignan, Lukáš Hrádecký y Oliver Baumann llevan años confiando en los mejores productos de uhlsport.
Bestseller No. 2
15cm * 10m Cinta de césped Artificial Autoadhesivo Cinta de Costura de césped sintético de Alta unión + 1 par de Guantes
  • 1. La cinta de césped artificial se usa especialmente para unir dos piezas de césped falso, simplemente retire la película de PE y péguela a la parte posterior del césped sintético. Fijado a la parte inferior del césped artificial para juntas de césped de plástico, especialmente para superficies rugosas
  • 2. Esta cinta de césped artificial es a base de tela no tejida, con adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente. Se puede utilizar en la mayoría de los ambientes de temperatura.
  • 3. Fuerte adhesión, antideslizante, aumento de la fricción, fuerte autoadhesivo con papel de liberación de cáscara central hace que la cinta de unión sea impermeable. La cinta de césped puede ser ampliamente utilizada en diversos materiales, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • 4. Esta cinta de costura de césped artificial es impermeable, resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV. Vida útil de un año: después de sellar el césped, la cinta funciona durante 6-8 años.
  • 5. Cinta de césped para conectar césped artificial y alfombra al aire libre. La cinta de costura de césped artificial autoadhesiva es fácil de usar para armar césped artificial separado. Ideal para cualquier alfombra de césped en patio, decoración de la casa, jardín, jardín de infantes, techo, balcón, piscina, entrada y área para perros, etc.

Si lo que buscas son  guantes para cesped artificial económicas no dudes en preguntar las que tenemos disponibles en nuestra página. No vaciles en aprovechar nuestras fabulosas ofertas y descuentos singulares en  guantes para cesped artificial.

Los guantes para cesped artificial más baratos del mercado

Este material es uno de los más utilizados en el diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, como un jardín o bien una terraza.

Comprar guantes para cesped artificial las mejores ofertas online

Las pérgolas nos dejan resguardarnos del sol y del viento y poder usar los muebles de jardín en una zona que puede servir para dialogar, como comedor o como zona de reposo. El cenador es algo más clásico y con estilo romanceado, en dependencia de los materiales que elijas para el tuyo, puedes hallarlos por el menor coste.