Guantes cesped artificial

Bestseller No. 1
HO Soccer Beast Guantes de Portero, Especial césped Artificial, Unisex niños, Rojo/Amarillo
  • Especial formulación de espuma sintética RESISTANCE de 3 mm. + 2 mm. de espuma. Una formulación especialmente desarrollada para césped artificial y terrenos abrasivos.
  • Corte Negative, con una nueva construcción ergonómica y envoltura sobre el pulgar.
  • Nuevo cuerpo LIGHT-NEOPRENE, que proporciona gran elasticidad y ligereza al guante.
  • Ajuste a la muñeca mediante semi-muñequera elástica de 7 cm.
  • Tallas: 2 a la 7 con medios.
Bestseller No. 2
15cm * 10m Cinta de césped Artificial Autoadhesivo Cinta de Costura de césped sintético de Alta unión + 1 par de Guantes
  • 1. La cinta de césped artificial se usa especialmente para unir dos piezas de césped falso, simplemente retire la película de PE y péguela a la parte posterior del césped sintético. Fijado a la parte inferior del césped artificial para juntas de césped de plástico, especialmente para superficies rugosas
  • 2. Esta cinta de césped artificial es a base de tela no tejida, con adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente. Se puede utilizar en la mayoría de los ambientes de temperatura.
  • 3. Fuerte adhesión, antideslizante, aumento de la fricción, fuerte autoadhesivo con papel de liberación de cáscara central hace que la cinta de unión sea impermeable. La cinta de césped puede ser ampliamente utilizada en diversos materiales, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • 4. Esta cinta de costura de césped artificial es impermeable, resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV. Vida útil de un año: después de sellar el césped, la cinta funciona durante 6-8 años.
  • 5. Cinta de césped para conectar césped artificial y alfombra al aire libre. La cinta de costura de césped artificial autoadhesiva es fácil de usar para armar césped artificial separado. Ideal para cualquier alfombra de césped en patio, decoración de la casa, jardín, jardín de infantes, techo, balcón, piscina, entrada y área para perros, etc.

Pero en nuestros días no solo vemos  guantes cesped artificial en jardines, es común verlas en terrazas y azoteas, donde dan un toque íntimo a espacios que ya antes eran fríos y austeros.

Los ofertas más jugosas de guantes cesped artificial

Las que podemos hallar en espacios públicos, cuyo emplazamiento es fijo, acostumbran a estar construidas con materiales de obra, mas en los modelos domésticos se emplea generalmente madera, aluminio, acero o bien hierro forjado.

Comprar guantes cesped artificial al mejor precio

Echa un vistazo a nuestra gran selección de carpas acá. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. Así se consigue una variada gama de productos de enorme calidad que solo se encuentra acá. Resaltar que aparte del escaparate de cenadores para jardín y camping de esta página también te puede interesar nuestra sección basic de jardín, campin y terraza. Las carpas son una gran alternativa a la hora de buscar opciones para protegernos del exceso de luz solar y reducir el calor.