Grava y arena para cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
flonatur Arena de silice para cesped Artificial, Saco 25kg, Arena de Gatos, pavimentos Decorativos, Deportivos, Pistas de Padel, Futbol. Granulometría 0,1-0,8
flonatur Arena de silice para cesped Artificial, Saco 25kg, Arena de Gatos, pavimentos Decorativos, Deportivos, Pistas de Padel, Futbol. Granulometría 0,1-0,8
  • Un uso común de la arena de sílice es en la realización de pavimentos decorativos, paisajísticos o en el ámbito deportivo para el mantenimiento y mejora del césped artificial, aportando firmeza y estabilidad a los filamentos que componen el césped artificial, haciendo más mullido y más suave a las pisadas, causando así menor impacto en el tren inferior. Además hará que el césped dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • La arena de sílice es un excelente aislante térmico. En instalaciones de césped artificial que están expuestos a un sol directo, sobre todo en zonas muy calurosas, no tienes que preocuparte. Puedes echar agua sobre el césped artificial y la arena de sílice hace que se mantenga fresco durante mucho más tiempo. Así, podrás disfrutar de tu césped durante todo el año, incluso con temperaturas elevadas porque no quemará.
  • En el sector industrial la arena de sílice debido a sus múltiples cualidades es utilizara para la construcción de edificios y obras públicas. La arena de sílice se incluye en la elaboración de morteros y adhesivos de cemento u hormigón. Su uso, por lo tanto, también se encuentra en el mantenimiento, rehabilitación, conservación, demolición y acondicionamiento de múltiples estructuras (carreteras, naves industriales, vías de tren...).
  • La arena de sílice es considerada uno de los productos con mayor capacidad de absorción. Retiene la humedad y mantiene la temperatura. Factores esenciales para la limpieza, desinfección, protección y conservación de materiales como el metal o microorganismos como las bacterias. Por eso, su uso también es común en sector el agrícola, ecuestre y animalario (desinfección de terrenos, recogida de residuos orgánicos -ya que evita el mal olor- y conservación de productos).
  • La arena de sílice se utiliza en equipos de filtración de piscinas al ser material de gran resistencia a productos químicos, muy dura e insoluble al agua. La arena de sílice es un material filtrante ampliamente empleado en el mundo del tratamiento de aguas de piscina, es el responsable de retener las partículas coloidales y los sólidos suspendidos en el agua garantizando la higiene y la transparencia en el baño, además de la calidad del agua de las piscinas.
Bestseller No. 2
Rastrillo de búnker de Arena de Golf, rastrillo de Arco, rastrillo de césped para nivelación de césped Artificial Grava de Suelo de Arena Adecuado para Campos de Golf de Playa, Salto Alto y Plano pa
Rastrillo de búnker de Arena de Golf, rastrillo de Arco, rastrillo de césped para nivelación de césped Artificial Grava de Suelo de Arena Adecuado para Campos de Golf de Playa, Salto Alto y Plano pa
  • Tamaño: ancho de la barra 38 cm, longitud total 125 cm. Aplicación: adecuado para usar en pozos de arena, arenas, lagos, piscinas
  • Pala de arena de aluminio: mástil de aleación de aluminio, azada de aleación de aluminio
  • Construcción duradera: las cuchillas del rastrillo en forma de arco están firmemente fijadas en el poste y pueden soportar el trabajo pesado del jardín. La unión tiene doble soldadura para garantizar que los dientes del rastrillo sean más estables durante el uso, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que se caiga.
  • Hoja afilada: las hojas son afiladas y pueden insertarse en cualquier tipo de suelo y servir para excavar, aflojar el suelo y deshierbar. Las cuchillas son antioxidantes y duraderas. También es adecuado para cavar semilleros para cultivos.
  • Equipos de limpieza de golf, El mejor regalo de Navidad para golfistas

Una  grava y arena para cesped artificial puede ayudar a definir un área de la terraza para una función concreta como, por ejemplo, crear una zona chillout. También puede convertirse en la extensión de un pequeño porche e incluso hacer de cochera al aire libre. Será preciso comprobar su función, el tamaño y el diseñopara determinar el material.

Los mejores precios de grava y arena para cesped artificial

Con un diseño de líneas sencillas a la vez que muy funcional, es un complemento perfecto para gozar del exterior sin estar expuestos a los distintos fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te agradan acompañado de familiares. Tiene exactamente la misma utilidad que la sombrilla, mas puede acoger a más gente.

Comprar grava y arena para cesped artificial de alta calidad

Las sombrillas para jardín o parasoles son ideales para espacios pequeños como terrazas, balcones y zonas de piscina. Los toldos y las pérgolas, por su lado, te darán sombra en espacios más grandes como patios y jardines. Nuestra tienda ofrece una enorme pluralidad de carpas, carpas plegables…Nuestras carpas para jardín no solo protegen a sus invitados de las tormentas de verano, sino que asimismo se pueden emplear de múltiples formas.