Grapas para cesped artificial

Bestseller No. 1
EDIESI, Grapas Césped Artificial, Malla Antihierbas para Jardín, 50 Uds. + 8 Arandelas, Estacas, Clavos de Acero Inoxidable Galvanizados, Sujeción Piquetas para Camping (50 Unidades)
  • 🌿 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grapas ediesi para jardín o acampada, hechas de acero inoxidable galvanizado para evitar la oxidación, resistentes y duraderas, no se doblan, 100% reutilizables. Ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas o incluso piquetas de camping.
  • 🌿 FÁCILES DE USAR Y CLAVAR: gracias a su punta afilada, las grapas pasan a través del cesped artificial, mallas antihierbas y todo tipo de telas de jardín, se insertan perfectamente en los terrenos más duros logrando un ajuste y acople perfecto. Incluye 8 arandelas para las esquinas.
  • 🌿 POLIVALENTES: ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangueras, redes e incluso son perfectas para ser usadas como piquetas de camping.
  • 🌿 FORMA “U” SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS: la ventaja de las grapas de jardín en forma de U es que sostienen con total firmeza todos los materiales ya que duplica el punto de contacto dentro del suelo ayudando así a evitar posibles deslizamientos, dejando el elemento totalmente inmóvil y ajustado.
  • 🌿 DIMENSIONES Y GARANTÍA: 15 cm de longitud x 3 cm de ancho. 3 mm de grosor. No se preocupe, los productos EDIESI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 2
flonatur Grapas para césped Artificial, 100 piquetas+16 Arandelas, Mallas antihierba, piquetas Camping Suelo Duro, Clavos jardín, Anclaje Suelo. Metal galvanizado en Caliente. Ø3mm. 15x3x15cm.
  • Clavijas de anclaje FLONATUR, hechas de acero galvanizado en caliente, ligeras, antioxidantes y robustas, son ideales para terrenos duros.
  • Fijación rápida y fácil gracias a las puntas afiladas que penetran en todos los terrenos.
  • Válidas para jardín, huerto, césped, macizo de flores, invernadero, lonas, mallas, cordón de riego, mangueras fijas, tienda de campaña.
  • TAMAÑO: 15cms x 3cms x 15cms
  • DIAMETRO: 3mm

Las carpas y grapas para cesped artificial son una solución poco a poco más común para proteger del sol amplias y grandes zonas de un jardín o terreno.

El precio más barato de grapas para cesped artificial

Somos especialistas en transformar una zona exterior en el lugar más muy elegante y deseado de un hogar.

Comprar grapas para cesped artificial

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas y cada una de las pérgolas guardan grandes similitudes, aunque los modelos varían notablemente en lo que se refiere a su efecto estético. Las más simples consisten en 2 ristras de sencillos listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la forma de elaborados soportales de forja o bien madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a múltiples aguas y, del mismo modo que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o bien decorativos enrejados y celosías.