Gatos cesped artificial

Bestseller No. 1
Limpiador Aromático para Césped Artificial - Triple Acción - Higienizador, Desinfectante, Fungicida, Efecto Antiestático y Neutralizador de Olores - Concentrado de 1 Litro- Keepgreen
  • ✳️LIMPIADOR CÉSPED ARTIFICIAL: Es un producto específicamente desarrollado para su aplicación sobre césped artificial con un agradable aroma a hierba recién cortada. Se trata de un producto muy útil para la desinfección y limpieza del césped artificial. Su presentación es de una botella de 1 litro de higienizador concentrado y es muy fácil de aplicar en la superficie.
  • 🍃DESINFECTANTE: El limpiador para césped artificial es un desinfectante que elimina bacterias, hongos, virus y ácaros y además previene su aparición en el césped artificial. Por su composición el producto, también es un fungicida para césped artificial. Los fungicidas son sustancias que se emplean para eliminar o impedir el crecimiento de hongos y mohos en las superficies.
  • 💫EFECTO ANTIESTÁTICO: El limpiador y desinfectante para césped artificial por su efecto antiestático, reduce la carga electrostática en el exterior de las fibras del césped artificial. El higienizador es un gran aliado en la limpieza de tu césped artificial tanto para interiores como exteriores, y deja un agradable aroma a hierba recién cortada.
  • 🫧NEUTRALIZADOR DE OLORES: El limpiador de césped artificial es un gran aliado para quitar los olores desagradables. Por su composición y su agradable aroma, el producto neutraliza los malos olores. En caso de tener mascotas, si hicieron sus necesidades en el césped debes primero aclarar con agua en el área y luego usar el limpiador y desinfectante para césped artificial en la zona. Volverás a disfrutar de tu césped sin manchas ni olores.
  • 💧MODO DE USO: Es un producto que se aplica de manera fácil y sencilla. Para mezclar el producto, se debe diluir el limpiador en agua (100 ml del producto por cada litro de agua). Después se debe colocar la mezcla en un bote pulverizador, luego rociar la superficie y pasar un cepillo por el área. Para retirar los residuos de jabón se debe aclarar con agua en la zona.
RebajasBestseller No. 2
flonatur Arena de silice para cesped Artificial, Saco 25kg, Arena de Gatos, pavimentos Decorativos, Deportivos, Pistas de Padel, Futbol. Granulometría 0,1-0,8
  • Un uso común de la arena de sílice es en la realización de pavimentos decorativos, paisajísticos o en el ámbito deportivo para el mantenimiento y mejora del césped artificial, aportando firmeza y estabilidad a los filamentos que componen el césped artificial, haciendo más mullido y más suave a las pisadas, causando así menor impacto en el tren inferior. Además hará que el césped dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • La arena de sílice es un excelente aislante térmico. En instalaciones de césped artificial que están expuestos a un sol directo, sobre todo en zonas muy calurosas, no tienes que preocuparte. Puedes echar agua sobre el césped artificial y la arena de sílice hace que se mantenga fresco durante mucho más tiempo. Así, podrás disfrutar de tu césped durante todo el año, incluso con temperaturas elevadas porque no quemará.
  • En el sector industrial la arena de sílice debido a sus múltiples cualidades es utilizara para la construcción de edificios y obras públicas. La arena de sílice se incluye en la elaboración de morteros y adhesivos de cemento u hormigón. Su uso, por lo tanto, también se encuentra en el mantenimiento, rehabilitación, conservación, demolición y acondicionamiento de múltiples estructuras (carreteras, naves industriales, vías de tren...).
  • La arena de sílice es considerada uno de los productos con mayor capacidad de absorción. Retiene la humedad y mantiene la temperatura. Factores esenciales para la limpieza, desinfección, protección y conservación de materiales como el metal o microorganismos como las bacterias. Por eso, su uso también es común en sector el agrícola, ecuestre y animalario (desinfección de terrenos, recogida de residuos orgánicos -ya que evita el mal olor- y conservación de productos).
  • La arena de sílice se utiliza en equipos de filtración de piscinas al ser material de gran resistencia a productos químicos, muy dura e insoluble al agua. La arena de sílice es un material filtrante ampliamente empleado en el mundo del tratamiento de aguas de piscina, es el responsable de retener las partículas coloidales y los sólidos suspendidos en el agua garantizando la higiene y la transparencia en el baño, además de la calidad del agua de las piscinas.

La gatos cesped artificial es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies, tanto en espacios públicos como restaurants y cafeterías, como en zonas privadas de terrazas, jardines o bien piscinas. Puede formar una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que va a crear una hermosa área para sentarse sobre el verano. También se puede usar para crear una entrada pasmante.

Comprar gatos cesped artificial al mejor precio

Acogedoras y sugerentes terrazas que ya antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno mas siempre y en todo momento para disfrutar de instantes únicos.

Comprar las mejores marcas de gatos cesped artificial

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos dentro de casa, y más si tenemos un jardín o una piscina desmontable en el exterior donde puedan gozar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa bajo una agradable sombra. La gran ventaja que tienen las carpas es que, siendo de quita y pon, no necesitas ningún permiso singular. Por el hecho de que realmente en poco rato puedes desmontarla y regresar a montarla.