Garden pergola with roof

Bestseller No. 1
freigarten.de Techo de repuesto para cenador de 3 x 4 m, resistente al agua. Material: Panama PVC Soft de 370 g/m², extra fuerte, modelo 5
  • Techo de repuesto fabricado en la UE para la renombrada marca alemana Freigarten.de. Sólida mano de obra y calidad alemana.
  • Tallas: 3 x 4 m. Material: Panama PCV hasta 370 g/m² de 100% PVC impermeable.
  • Peso de este techo de repuesto de 4 kg. El peso de los tejados de cenador oscila entre 2 y 2,5 kg, lo que demuestra la densidad y la vida útil del material del que está hecho el techo de cenador.
  • Hilos: hilos de nailon fabricados en poliéster muy resistente, por ejemplo, para coser velas del mar, resistentes al viento.
  • El techo tiene un sistema de cierres de velcro, con los que se puede fijar el techo fácilmente a la construcción del pabellón. El techo de paja también tiene las denominadas «orejas» cosidas en las esquinas, gracias a las que se puede fijar todo el pabellón a la parcela con una cuerda. Las esquinas de paja están fijadas con la capa de material adicional, lo que garantiza una mayor vida útil en los puntos que el desgaste es mayor.
Bestseller No. 2
Quick Star Techo de Repuesto para Gazebo de jardín 3x3m Beige
  • Volumen de suministro: 1 techo de repuesto adecuado para pabellones de un tamaño aproximado de 3x3m (sin marco de metal)
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige RAL 1001
  • techo con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 297 cm. También adecuado para pabellón QUICK STAR

Cargar más productos

Las  garden pergola with roof  sirven como elegantes accesos que acotan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan realmente bien, por poner un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el recinto de la piscina. Asimismo ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

Ofertas especiales en garden pergola with roof

Para poder disfrutar el salón de exterior durante todo el año, aun en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar garden pergola with roof online al mejor precio

Una una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura permite anticipar muchos inconvenientes y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. Asimismo ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas precisas y da de ante mano una idea del resultado último.