Fungicida para cesped artificial

Bestseller No. 1
Limpiador Aromático para Césped Artificial - Triple Acción - Higienizador, Desinfectante, Fungicida, Efecto Antiestático y Neutralizador de Olores - Concentrado de 1 Litro- Keepgreen
  • ✳️LIMPIADOR CÉSPED ARTIFICIAL: Es un producto específicamente desarrollado para su aplicación sobre césped artificial con un agradable aroma a hierba recién cortada. Se trata de un producto muy útil para la desinfección y limpieza del césped artificial. Su presentación es de una botella de 1 litro de higienizador concentrado y es muy fácil de aplicar en la superficie.
  • 🍃DESINFECTANTE: El limpiador para césped artificial es un desinfectante que elimina bacterias, hongos, virus y ácaros y además previene su aparición en el césped artificial. Por su composición el producto, también es un fungicida para césped artificial. Los fungicidas son sustancias que se emplean para eliminar o impedir el crecimiento de hongos y mohos en las superficies.
  • 💫EFECTO ANTIESTÁTICO: El limpiador y desinfectante para césped artificial por su efecto antiestático, reduce la carga electrostática en el exterior de las fibras del césped artificial. El higienizador es un gran aliado en la limpieza de tu césped artificial tanto para interiores como exteriores, y deja un agradable aroma a hierba recién cortada.
  • 🫧NEUTRALIZADOR DE OLORES: El limpiador de césped artificial es un gran aliado para quitar los olores desagradables. Por su composición y su agradable aroma, el producto neutraliza los malos olores. En caso de tener mascotas, si hicieron sus necesidades en el césped debes primero aclarar con agua en el área y luego usar el limpiador y desinfectante para césped artificial en la zona. Volverás a disfrutar de tu césped sin manchas ni olores.
  • 💧MODO DE USO: Es un producto que se aplica de manera fácil y sencilla. Para mezclar el producto, se debe diluir el limpiador en agua (100 ml del producto por cada litro de agua). Después se debe colocar la mezcla en un bote pulverizador, luego rociar la superficie y pasar un cepillo por el área. Para retirar los residuos de jabón se debe aclarar con agua en la zona.
Bestseller No. 2
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.

Si disponemos de bancos y poyos en los senderos y rincones de nuestro patio o jardín, las  fungicida para cesped artificial contribuirán a refrescar el ambiente y a concederle mayor intimidad. ¡Hay infinidad de opciones para gozar del encanto de las pérgolas!

Los ofertas más jugosas de fungicida para cesped artificial

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que tendrá y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el tipo de pérgola y sus complementos. Por eso brindemos diversas soluciones que se adaptan a las demandas de cada caso.

Comprar fungicida para cesped artificial de alta calidad

Son ideales para hacer una enorme celebración, en tanto que por su gran amplitud te dará mucha sombra y te podrás desplazar sin inconveniente de espacio. Muy elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beige. Halla aquí las pérgolas asequibles más económicas y que más se adapten a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin precisar esperar colas, ni salir de casa. Kit asequible de fácil instalación para el jardín y la terraza.