Familia n toldo de playa

Bestseller No. 1
WolfWise Tienda de Playa Plegable para 4-5 Personas con Protección Solar UPF 50+, Toldo Parasol Portátil con Porche Extensible con Cremallera, Azul
  • Fácil de montar y muy estable: Esta tienda de playa incorpora un sistema de apertura por resorte de diseño especial de gran calidad. Una sola persona puede montar el toldo de playa en cuestión de segundos. Comparado con un diseño de cuerdas tradicional, éste es más rápido y no requiere esfuerzo. Los postes de fibra de vidrio de 8,5 mm de grosor refuerzan la carpa de playa. Incluye con 3 sacos de arena, 4 vientos y 10 piquetas para garantizar la estabilidad y evitar que se la lleve el viento.
  • Protección UPF 50+ y privacidad garantizadas: Al estar fabricada con tejido de poliéster repelente al agua, con un recubrimiento plateado en el interior, bloquea eficazmente los dañinos rayos UV. Te mantendrás fresco dentro de la tienda incluso bajo un sol abrasador. El diseño de la puerta con cremallera ofrece un espacio privado para cambiarte de ropa y permite que tus hijos descansen.
  • Ideal para familias: Esta caseta de playa, cuando está desplegada, mide 250 x 135 x 135 cm, con un porche delantero de 130 cm, lo que proporciona un amplio refugio interior para un máximo de 4 personas. También puedes colocar dentro dos sillas de playa normales para descansar. Cuando se necesita, se puede plegar rápidamente, reduciendo su tamaño a 95 x 14 x 14 cm. Solo pesa 3,9 kg, por lo que se puede transportar con una mano o sobre los hombros, y se guarda fácilmente en el maletero del coche.
  • Ventilación óptima: Nuestras tiendas, a diferencia de otras, evitarán que te falte el aire en los calurosos días de verano. De hecho, nuestra tienda pop up está equipada con 3 ventanas de malla de gran tamaño que maximizan la circulación del aire a la vez que dan sombra. Además, las puertas delanteras se pueden abrir completamente para disipar el calor.
  • Versátil: En la parte superior se incluye un gancho para colgar una lámpara o un ventilador pequeño. Ideal para la playa, parque, patios, jardines, eventos deportivos, etc.

Cargar más productos

Si optas por una  familia n toldo de playa, debes seleccionar si te resulta conveniente más el que sea una pérgola de aluminio o bien decantarte por los diferentes modelos de pérgolas de madera que hay.

Comprar familia n toldo de playa al mejor precio

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el lugar más muy elegante y deseado de un hogar.

Comprar familia n toldo de playa con los mejores precios

Son ideales para hacer una enorme celebración, en tanto que por su gran amplitud te va a dar mucha sombra y te vas a poder desplazar sin inconveniente de espacio. Elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beige. Halla aquí las pérgolas económicas más económicas y que más se amolden a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin precisar aguardar colas, ni salir de casa. Kit económico de fácil instalación para el jardín y la terraza.