Faldones de toldos rotulados

VER OFERTAS

Cargar más productos

Las  faldones de toldos rotulados pueden ser utilizadas para simplemente embellecer un lugar y solamente o bien se emplean para crear preciosos pasillos.

Mejores precios del año en faldones de toldos rotulados

En los últimos años han surgido materiales innovadores que también sirven para edificar pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el que es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Comprar faldones de toldos rotulados al mejor precio

Al charlar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, principalmente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un elemento propio de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas acaban en ángulo recto. Su estilo acostumbra a ser variado gracias a la diversidad de formas que pueden adoptar estos materiales. Por esto podemos encontrarlas con una techumbre en forma arqueada, plana, en inclinación, 2 aguas, and so forth. Las pérgolas suelen decorarse en su techumbre con plantas, como enredaderas, que le dan un toque espectacular.