Fabricantes de toldos cofre

Bestseller No. 1
Toboli Toldo articulado 3x2,5m Antracita toldo Sol Montaje a Pared toldo de balcón protección UV
  • Toldo para instalación en pared de 3 x 2,5 metros
  • Estructura de aluminio y brazos articulados de acero
  • Tejido de poliéster grueso de 280 g/m² con revestimiento de PU-impermeable y resistente a rayos UV
  • Factor de protección solar 30+ y ángulo de inclinación ajustable de 70° a 80°.
  • Color antracita
Bestseller No. 2
KESSER® Toldo Vertical para Exteriores, Enrollable para Balcones, protección Solar y de la intimidad, terrazas, Beige, 160 x 250cm
  • 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋: nuestro toldo vertical KESSER ofrece la protección ideal para los días cálidos de verano en balcones, terrazas, jardines, invernaderos o incluso en ventanas donde la luz solar ingresa directa. La pantalla de privacidad te mantiene alejado de las miradas indiscretas de tus vecinos, desayuna tranquilamente en tu terraza y simplemente disfruta de tu intimidad.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄: el juego de montaje suministrado se utiliza para una instalación sencilla, segura y flexible del toldo para balcones en la pared o el techo según las instrucciones. El juego de montaje suministrado garantiza una mayor seguridad durante la fijación y, por último, el toldo solar puede fijarse adicionalmente con dos cuerdas de goma para una mayor protección.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: gracias al poliéster impermeable de alta calidad y repelente al agua de 280 g/mĠ, el toldo de jardín es apto para su uso en exteriores y, por lo tanto, puede soportar sin problemas las malas condiciones meteorológicas. El material de alta calidad también hace que sea fácil de envolver. El cofre de aluminio del toldo y el denso tejido con revestimiento de PU también hacen que el mantenimiento del toldo no sea difícil.
  • 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: gracias a la manivela, es posible ajustar la altura deseada del toldo según las preferencias y la luz solar. Cuando no se utiliza la sombrilla, también es posible enrollarla completamente en el cofre del toldo. Este está fabricado de aluminio de alta calidad, con lo que se consigue una protección adicional. Asimismo se gana bastante espacio.
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: este abanico para buhardilla de alta calidad es simplemente multifuncional. Se puede utilizar en muchas zonas como balcones, terrazas, azoteas, jardines o incluso ventanas de oficinas para crear puntos luminosos y puntos visuales. Gracias a las numerosas variantes de color, puedes elegir el color que desees para que el abanico se convierta también en un elemento visual destacado en tu hogar.

Cargar más productos

La  fabricantes de toldos cofre es una estructura, realizable en madera o bien metal que consta de una serie de columnas y sobre ellas se disponen unas vigas. Estas vigas se configuran de manera reticular a fin de que de este modo estas puedan proyectar una sombra o dejen guarecer a las personas de ciertos elementos climáticos como la lluvia. Como línea general, las  fabricantes de toldos cofre pueden ser completamente abiertas o bien tener cuando menos un lado de acceso libre y no tiene techo tejado.

Los fabricantes de toldos cofre más baratos del mercado

Realizadas en multitud de materiales, es esencial determinar la función que tendrá y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el tipo de pérgola y sus complementos. Por eso brindemos diferentes soluciones que se adaptan a las demandas de cada caso.

Encuentra las ofertas de fabricantes de toldos cofre

Ya sea en el jardín, en un balcón, en el patio, la terraza o bien en la galería, siempre y en toda circunstancia vamos a precisar protección de los rayos del sol cuando sean muy fuertes, de la lluvia o aun de la nieve. Transformar un espacio en desuso en el paraíso exterior donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola que utilice.