Fabricante de lona para toldos

Bestseller No. 1
ecooe Cinta de Reparación de Carpas 10M x 8CM Cinta de Carpa Profesional Impermeable Transparente Parche para Tienda Campaña Toldos de Carpa Recubiertos de PVC, Lonas
ecooe Cinta de Reparación de Carpas 10M x 8CM Cinta de Carpa Profesional Impermeable Transparente Parche para Tienda Campaña Toldos de Carpa Recubiertos de PVC, Lonas
  • Cinta de reparación profesional de PET: especialmente diseñada para la reparación de telas de tienda de campaña revestidas de PVC y telas similares. También es adecuado para otras superficies, incluyendo nailon, poliéster, vinilo, goma, plástico y lienzo. Una herramienta indispensable para el hogar y al aire libre.
  • Fuerte adherencia, alta resistencia a la rotura: con su material adhesivo extremadamente fuerte, la cinta tiene un agarre muy fuerte, una buena elasticidad y una excelente resistencia al desgarro. Dos partes de la lona una vez reparadas por la cinta adhesiva no se rompen, incluso si intentas sacarlas.
  • Superimpermeable, resistente a altas temperaturas: la cinta adhesiva PET de alta calidad es hermética, impermeable, tiene una resistencia a la temperatura de -60 °C a 300 °C y buena resistencia a la abrasión y resistencia a la luz solar y a la lluvia.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para reparar objetos y materiales de diferentes tipos y colores sin destruir toda la apariencia, por ejemplo, tales como tiendas de campaña, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas de coche, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o tejidos similares.
  • 【Corrección rápida】 Simplemente despega y pégala en las piezas que quieras reparar. Es fácil de usar, conveniente y rápido. (Nota: antes de usarlo, limpia el área prevista para obtener un mejor resultado)
Bestseller No. 2
Toldo Reforzado Impermeable Lona Multiusos con Ojales Metálicos. Fabricado en Polietileno Alta Densidad. Gran Resistencia 90 gr/m Fabricado EN ESPAÑA (3X4, Blanco)
Toldo Reforzado Impermeable Lona Multiusos con Ojales Metálicos. Fabricado en Polietileno Alta Densidad. Gran Resistencia 90 gr/m Fabricado EN ESPAÑA (3X4, Blanco)
  • MULTIUSO: Lonas de poiletileno de distintos tamaños y colores, para cubrir sus necesidades de jardín, bricolaje, contrucción etc. Protege tus artículos familia o piscinas.
  • COMPOSICIÓN: Las lonas están fabricadas de polietilino de alta denisidad, resistente a la lluvia y a los rayos UV, consta de ojales metálicos por todo el perímetro cada 100 cm.
  • RESISTENCIA: Nuestras lonas soportan temperaturas de -40 a +80 grados, así como una tensión de 40 kilos, debido a su composición de alta calidad y gramaje.
  • FÁCIL DE USAR Y GUARDAR: Gracias a los ojales, la lona protectora puede sujetarse fácilmente a cualquier lugar que se necesite. Se puede lavar, secar al aire y plegar para guardarse sin ocupar mucho espacio cuando no se use
  • VERSATILIDAD: Esta lona es resistente a los rayos UV, la lluvia y el viento, y es ideal para usar en exteriores e interiores. Puede proteger sus coches, remolques, barcos, materiales agrícolas, troncos, muebles, piscinas, etc. de la humedad y el polvo, y también es ideal para ser utilizado como una alfombra para tiendas de campaña

Cargar más productos

Las  fabricante de lona para toldos son un elemento ideal para proteger del sol y poco a poco más personas optan por las pérgolas siendo más prácticas que otro tipo de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio.

Mejores precios encontrados de fabricante de lona para toldos

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el lugar más elegante y deseado de un hogar.

Comprar fabricante de lona para toldos con los mejores precios

Una estructura para pérgola decora y crea un ambiente acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes encontrar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy fáciles de montar.