Fabrica de toldos

Bestseller No. 1
ecooe Cinta de Reparación de Carpas 10M x 8CM Cinta de Carpa Profesional Impermeable Transparente Parche para Tienda Campaña Toldos de Carpa Recubiertos de PVC, Lonas
  • Cinta de reparación profesional de PET: especialmente diseñada para la reparación de telas de tienda de campaña revestidas de PVC y telas similares. También es adecuado para otras superficies, incluyendo nailon, poliéster, vinilo, goma, plástico y lienzo. Una herramienta indispensable para el hogar y al aire libre.
  • Fuerte adherencia, alta resistencia a la rotura: con su material adhesivo extremadamente fuerte, la cinta tiene un agarre muy fuerte, una buena elasticidad y una excelente resistencia al desgarro. Dos partes de la lona una vez reparadas por la cinta adhesiva no se rompen, incluso si intentas sacarlas.
  • Superimpermeable, resistente a altas temperaturas: la cinta adhesiva PET de alta calidad es hermética, impermeable, tiene una resistencia a la temperatura de -60 °C a 300 °C y buena resistencia a la abrasión y resistencia a la luz solar y a la lluvia.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para reparar objetos y materiales de diferentes tipos y colores sin destruir toda la apariencia, por ejemplo, tales como tiendas de campaña, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas de coche, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o tejidos similares.
  • 【Corrección rápida】 Simplemente despega y pégala en las piezas que quieras reparar. Es fácil de usar, conveniente y rápido. (Nota: antes de usarlo, limpia el área prevista para obtener un mejor resultado)
Bestseller No. 2
Byour3 - Tejido por Metro para Toldos Exteriores Protección UV Sombra Balcón Veranda Lonas Gazebo Lateral Abatible Pérgola Toldo Camper Cojines Barco (Azul, 200 cm Ancho Rollo)
  • 🟢 - 𝐓𝐄𝐉𝐈𝐃𝐎 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎𝐒: La LONA DRALON con una textura robusta y transpirable de 190 gr/mq es la elección perfecta para protegerte del sol. Crea una tonalidad fresca y relajante sin EFECTO INVERNADERO. A menudo se utiliza para toldos de barcos, toldos desplegables, cubiertas de pérgolas o cenadores, tapicería de sofás de exterior, tela de reemplazo de mecedoras, cojines de tumbonas y camas de piscinas. NO es repelente al agua y tiene una excelente relación calidad/precio.
  • 🔴 - 𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎: É necesario para no hacer una elección incorrecta de tela. Si te decantas por un tejido de PVC o POLIÉSTER, puede resultar incluso PELIGROSO, en determinados momentos del día, por falta de TRANSPIRABILIDAD. Además, la acumulación de calor y humedad puede favorecer la formación de moho y hongos, afectando a todos los materiales circundantes y sobre todo comprometiendo su salud y durabilidad. ATENCIÓN !
  • 🔵 -𝐂Ó𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐑 ? Nuestra tela para exteriores se vende en múltiplos de 1 metro lineal. ▶︎Elija el tamaño del rollo, ▶︎Elija el color, ▶︎Inserte la cantidad de la longitud que necesita y nosotros haremos el resto. Lo fabricamos en dos anchos de rollo de 140cm y 200cm para evitar desperdicios innecesarios de tela. Enviamos dentro de las 24 horas Enrollado en un solo corte completo, o CONTÁCTENOS para Suministros para grandes hoteles o restaurantes.
  • 🟣 - 𝐂Ó𝐌𝐎 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐑 ? Se puede lavar a mano o en lavadora con temperaturas máximas de 40° con programa Delicados - SIN SUAVIZANTES - con centrifugado max 400 rpm, se puede pasar por secadora, se puede planchar con temperatura media o con Vapor solo con un paño húmedo entre la tela y la plancha.
  • 🟠 - 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐀𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: Un diseñador está siempre a su disposición para consejos útiles sobre las medidas o las características técnicas de los tejidos. También fabricamos Toldos para Balcones empacados con Anillos/Ojales o Hechos a Mano Personalizados para sus Necesidades. Producimos manteles para mesas de jardín, cojines para tumbonas, colchones para camas de piscina, fundas para sillas de exterior. Visita nuestro STORE Byour3 com

Cargar más productos

El chill out, bajo una fabrica de toldos, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, en tanto que los asientos se diseñaron a fin de que tuvieran una altura cómoda desde el sofá.

El precio más barato de fabrica de toldos

Este material es uno de los más usados dentro del diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, como un jardín o bien una terraza.

Encuentra las ofertas de fabrica de toldos

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes localizar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy simples de montar.