Fabrica de telas para toldos

Bestseller No. 1
ecooe Cinta de Reparación de Carpas 10M x 8CM Cinta de Carpa Profesional Impermeable Transparente Parche para Tienda Campaña Toldos de Carpa Recubiertos de PVC, Lonas
  • Cinta de reparación profesional de PET: especialmente diseñada para la reparación de telas de tienda de campaña revestidas de PVC y telas similares. También es adecuado para otras superficies, incluyendo nailon, poliéster, vinilo, goma, plástico y lienzo. Una herramienta indispensable para el hogar y al aire libre.
  • Fuerte adherencia, alta resistencia a la rotura: con su material adhesivo extremadamente fuerte, la cinta tiene un agarre muy fuerte, una buena elasticidad y una excelente resistencia al desgarro. Dos partes de la lona una vez reparadas por la cinta adhesiva no se rompen, incluso si intentas sacarlas.
  • Superimpermeable, resistente a altas temperaturas: la cinta adhesiva PET de alta calidad es hermética, impermeable, tiene una resistencia a la temperatura de -60 °C a 300 °C y buena resistencia a la abrasión y resistencia a la luz solar y a la lluvia.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para reparar objetos y materiales de diferentes tipos y colores sin destruir toda la apariencia, por ejemplo, tales como tiendas de campaña, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas de coche, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o tejidos similares.
  • 【Corrección rápida】 Simplemente despega y pégala en las piezas que quieras reparar. Es fácil de usar, conveniente y rápido. (Nota: antes de usarlo, limpia el área prevista para obtener un mejor resultado)

Cargar más productos

Disponer de una fabrica de telas para toldos en el jardín te va a ayudar a disfrutar una saludable sobra, asegurándote el aprovechamiento del espacio exterior para ti y tu familia.

Los fabrica de telas para toldos más baratos del mercado

En los días radiantes, es muy agradable poder disfrutar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto directamente al sol.

Comprar fabrica de telas para toldos al mejor precio

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno agradable en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes localizar pérgolas en diferentes tamaños y materiales, muy fáciles de montar.