Fabrica de rollos de lona para toldos

Bestseller No. 1
ecooe Cinta de Reparación de Carpas 10M x 8CM Cinta de Carpa Profesional Impermeable Transparente Parche para Tienda Campaña Toldos de Carpa Recubiertos de PVC, Lonas
  • Cinta de reparación profesional de PET: especialmente diseñada para la reparación de tejidos de tienda de campaña revestidos de PVC y tejidos similares. También es adecuado para otras superficies, incluyendo nailon, poliéster, vinilo, goma, plástico y lienzo. Una herramienta esencial para el hogar y el aire libre.
  • Fuerte adherencia, alta resistencia al desgarro: con su material adhesivo extremadamente fuerte, la cinta tiene un agarre muy fuerte, una buena elasticidad y una excelente resistencia al desgarro. Dos partes de la lona, una vez reparadas por la cinta adhesiva, no se romperán, incluso si intentas separarlas.
  • 【Super impermeable, resistente a altas temperaturas】 La cinta de PET de alta calidad es hermética, impermeable, tiene una resistencia a la temperatura de -60 ° C a 300 ° C y buena resistencia a la abrasión, así como resistencia a la luz solar y a la lluvia.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para reparar objetos y materiales de diferentes tipos y colores sin destruir toda la apariencia, por ejemplo, tiendas de campaña, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas de coche, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o materiales similares.
  • 【Corrección rápida】 Simplemente despega y pégala en las piezas que se van a reparar. Es fácil de usar, conveniente y rápido. (Nota: antes de usar, limpie la zona designada para obtener un mejor resultado)
Bestseller No. 2
SAVITA Cinta de Fibra de Vidrio, 12m x 8cm Cinta Malla de Fibra de Vidrio Cinta de Parche Impermeable Resistente a Desgarros Repair Tape para Toldos RV Tiendas de Campaña Cubiertas de Barcos
  • Contenido del producto: recibirá 1 rollo de cinta de reparación de toldos RV, adecuado para uso interior y exterior, impermeable e resistente a la intemperie.
  • Tamaño del producto: nuestra cinta de reparación reforzada mide aproximadamente 12 m de largo, 8 cm de ancho, longitud suficiente para cumplir con su uso diario.
  • Super adhesivo: la cinta de reparación tiene una resistencia adhesiva adicional, se puede aplicar a varias superficies como lienzo, tela, nylon, cuero, metal, vidrio, etc.
  • Aplicaciones amplias: Nuestra cinta de reparación de calidad es ideal para cometas, toldos de casas rodantes, carpas, invernaderos, etc. La cinta de filamento de fibra de vidrio también se usa ampliamente para lienzo, carpa, toldo de campamento, cuero, tapa del bote, lona, vela, paraguas, láminas de plástico y láminas de plásticomás.También se puede usar como correa para atar y empaque de refuerzo.
  • Consejos cálidos: nuestro producto no es adecuado para productos bajo el agua e inflables.Después de utilizar el producto, habrá un pequeño residuo después de arrancarse.

Cargar más productos

Las  fabrica de rollos de lona para toldos  sirven como muy elegantes accesos que delimitan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan realmente bien, por servirnos de un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el circuito de la piscina. Asimismo ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

Los mejores precios de fabrica de rollos de lona para toldos

¿Quieres darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o jardín?

Comprar fabrica de rollos de lona para toldos de alta calidad

Son elementos ideales para acondicionar un espacio exterior y gozar de una zona de chill out al aire libre. El uso de una planta va a hacer que aporte colorido y decoración a la estructura, además de darte protección contra el sol. En nuestra tienda dispones de diferentes estilos y materiales para que tu jardín o bien terraza pueda lucir a tu gusto. Las pérgolas de madera o la pérgola de aluminio son estructuras utilizadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.