Esparto toldo

Bestseller No. 1
Persianas Enrollables Exterior Cortina de Bambú Persiana Esparto Estores Exteriores Persianas de Bambú Filtrantes Cortinas Opacas Transpirables Para Dormitorio BalcóN Terraza ( Size : 80*210cm/32*83in
  • 1. Bambú natural: las persianas de bambú natural se han sometido a múltiples procesamientos, conservando la textura original del bambú, fuerte, delicada, no es fácil de romper, resistente al desgaste, se puede usar en interiores y exteriores, ambiente moderno, protección del medio ambiente y simplicidad.
  • 2. Protección de la privacidad: las elegantes persianas de bambú son adecuadas para todas las ventanas normales. Aunque es opaco, deja pasar la luz del día y filtra bien la luz del día. También proporciona protección de la privacidad y evita que el polvo, el viento y la lluvia dañen su propiedad.
  • 3. Amplia gama de usos: familias, salones de té, estudios, pabellones largos, pasillos, balcones, villas, paredes exteriores, clubes, restaurantes, hoteles, solariums, sombrillas, sombrillas, cortinas divisorias, aplicaciones al aire libre, cenadores, patios, sombrillas, Decoración de fondo y otras ocasiones.
  • 4. Medición e instalación: (ancho x alto) persianas, [instalación interior] ancho de cortina = ancho de ventana - 1 cm, alto de cortina = alto de ventana; [instalación en exteriores] ancho de la cortina = ancho de la ventana + 15 cm, altura de la cortina = altura de la ventana + 15 cm (verifique el tipo y el tamaño de la pieza).
  • 5. Personalizable: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición y elegir un tamaño similar a su pedido, luego envíenos el ancho y la altura de las persianas de bambú por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Persiana Bambu Exterior- Persiana Enrollable - Persianas de Madera,Estor Enrollable de Bambú Filtrado de Luz,Cortina Decorativa Anti-UV a Prueba de Polvo para Interior/Exterior (90x100cm/36Xx39in)
  • ? Persianas enrollables de bambú de alta calidad: las cortinas naturales están hechas de bambú 100% y cuelgan naturalmente con palos de bambú de alta calidad; el procesamiento natural no tiene rebabas, buena dureza, textura fina, no es fácil de romper y una calidad más estable, que puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ? Fácil de controlar: use el cable de tracción (freno de cable flexible) a la derecha para una operación simple y simplemente enrolle el obturador hacia arriba y hacia abajo en el cable; esto le permite determinar la incidencia de luz y brillo requerida en la habitación.
  • ? Las persianas enrollables de bambú de moda adecuadas para todas las ventanas ordinarias, la privacidad semitransparente y opaca y la función de protección solar, pueden dejar pasar la luz solar directa y filtrar bien el sol. El aspecto natural de las persianas romanas de bambú, ligeras y elegantes, emana una agradable calidez.
  • ? Medidas e instalación: (W x H) persianas, [instalación interior] ancho de cortina = ancho de ventana -1 cm, alto de cortina = alto de ventana; [instalación al aire libre] ancho de cortina = ancho de ventana + 15 cm, alto de cortina = alto de ventana + 15 cm. (Consulte el tipo y tamaño de los componentes)
  • ? Volumen de suministro: 1 x persiana enrollable de bambú, con dos ganchos de montaje y dispositivo de elevación. Instalación en techo o pared. (Personalizable: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición, elegir un tamaño similar para ordenar y enviarnos el ancho y la altura de las persianas de bambú por correo electrónico).

Cargar más productos

Las  esparto toldo consisten en una estructura que puede ser de diversos materiales, si bien normalmente está hecha de madera, que se eleva sobre 4 postes o columnas y sobre las que descansa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Convertir un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola desees.

Los ofertas más jugosas de esparto toldo

Somos especialistas en transformar una zona exterior en el lugar más muy elegante y deseado de un hogar.

Encuentra las ofertas de esparto toldo

Todo jardín precisa de una carpa o bien parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Las pérgolas bioclimáticas tienen un diseño de láminas orientables, las cuales te ofrecen un mejor clima que las carpas que viene cerradas con cortinas. Como vemos su precio es más elevado que la de las demás pero son los mejores cenadores que puedes encontrar en el mercado. Las pérgolas de aluminio son la más resistente que hay en el mercado.