E-3000 toldo

Bestseller No. 1
Bessport Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Impermeable PU 3000mm, UV 50+ Protección Tienda de Campaña Tarp, Adecuado para Acampar al Aire Libre Tienda Playa Hamaca
  • Impermeable y protector solar: la lona Bessport de la tienda de campaña cuenta con cinta antidesgarro de poliéster 210T recubierta de PU y costuras selladas para una excelente resistencia a rasgaduras y pinchazos. Resistencia al agua de 3000 mm disponible. El interior plateado proporciona una excelente resistencia a los rayos UV.
  • Accesorios completos: ¡Ofrecemos un kit completo para que no tengas que gastar más! Cada lona viene con 9 puntos de fijación, 8 microajustadores Line Lok y 6 estacas de aluminio para una fácil instalación.
  • El tamaño grande proporciona una excelente protección: el cuadrado de 3 x 3 m, el triángulo de 4,2 x 3 m es suficiente para hacer tiendas de campaña, hamacas, camping, senderismo, playa, paños de picnic e incluso refugios,abrigo del coche.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 1 kg (2,2 lb), el paquete mide 26 x 20 x 10 cm (10,2 x 7,9 x 4 pulgadas) y cabe fácilmente en su mochila; viene con dos bolsas de transporte para la tienda de campaña y un pequeño accesorio, perfecto para ir de mochilero o ponerlo en el coche sin ocupar espacio.
  • Compre con confianza: respaldamos nuestros productos con una garantía limitada de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

Las  e-3000 toldo pueden ser usadas para simplemente embellecer un lugar y solamente o se usan para crear hermosos corredores.

Las mejores marcas de e-3000 toldo

Por ello, lo mejor para crear un ambiente cómodo y agradable es la elección de unos buenos muebles de jardín y de unas plantas, bien naturales o bien artificiales para la decoración de estos espacios.

Comprar e-3000 toldo con los mejores precios

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes hallar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy fáciles de montar.