Drinking carpas

Bestseller No. 1
LA CARTERIE Draeger - Taza Original - Taza de té para Regalar a Sus Seres Queridos - Taza de café en Porcelana Fina - 350 ml 8 cm diámetro x 8,5 cm Altura Carpe Diem
  • UNA TABAZA ESTILO PARA DESCANSO DE CAFÉ - 350 ml de felicidad adecuada para todas las bebidas: té, café, chocolate, sopa y muchas otras! Perfecto para una suave llamada de atención o cuando se necesita un descanso! Para verse bien hasta el final de la taza
  • FILOSOFÍA - Dése una gran dosis de comodidad con este mensaje de taza Draeger. Una bonita taza personalizada que le recordará su credo. Su dulce mensaje nos invita a dar un paso atrás en nuestras tareas diarias y a ver lo positivo! Ofrecerse a sí mismo o a los demás!
  • DISEÑO CHIC Y MODERNO - Los colores de la colección Black & Gold de Draeger son elegantes, brillantes y brillantes con el paso del tiempo. 100% decoración y diseño, esta divertida taza de porcelana fina complacerá a todos!
  • ENTREGADO EN SU HERMOSA CAJA - Una taza personalizada con una dimensión de 8 cm de diámetro y 8,5 cm de altura, entregada en su bonita caja de regalo para el pequeño toque de fantasía. No hay nada como una taza divertida para hacerte sonreír de nuevo!
  • COMPLACER A SUS SERES QUERIDOS - Taza de regalo ideal para dar una prueba de amor a tus seres queridos. Su mensaje amigable y su diseño moderno lo convierten en un regalo perfecto para cualquier ocasión!

Cargar más productos

Las drinking carpas son idóneas para colocar un jacuzzi, fijo o inflable. De esta manera para contar con de juegos de jardín para los más chicos de la casa. Si cuentas con el soporte suficiente un columpio viene bien.

Comprar drinking carpas al mejor precio

Usualmente la techumbre se efectúa con tela, poliéster o bien policarbonato, Sin embargo, en dependencia del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden agregar plantas para hacer el efecto de sombra.

Comprar drinking carpas de alta calidad

Los parasoles que ponemos a su disposición son de diferente tamaño y de modelos variados, para que pueda seleccionar cuál se adecúa mejor a su terraza o a su jardín. Todos y cada uno de los productos que le ofrecemos están fabricados con los mejores materiales y tienen la garantía de sus fabricantes para que pueda disfrutar de ellos durante mucho tiempo. La carpa para celebración se instala en pocos minutos y estará lista para su uso.