Drenaje cesped artificial

Bestseller No. 1
Césped sintético césped artificial drenaje fondo 2x10 metros h4 cm
  • Césped sintético 40 mm Césped sintético Composición 100% polietileno PP protección contra rayos UVA Altura 40 mm base drenante color verde posa sencilla y rápida no requiere mantenimiento ideal para la creación de zonas verdes
Bestseller No. 2
Best Artificial Base para césped Astro Drenaje para césped de 10 mm de grosor (10 m x 0,5 m) Rollo de 5 m²
  • 10 m de largo x 0,5 m de ancho. Viene en un rollo fácil de usar. Todos los tamaños son aproximados.
  • Perfecto para debajo de cualquier césped artificial. Se utiliza para suavizar la hierba, haciéndola más amigable con los niños.
  • Se puede cortar en cualquier forma o longitud. Se puede colocar en cualquier superficie para dar mayor suavidad y rebote a tu césped artificial.
  • No requiere mantenimiento y tiene un gran drenaje de agua/lluvia que es perfecto para nuestro clima.
  • Todas las medidas son aprox.

La drenaje cesped artificial puede ser independiente o adosada a un edificio o bien otra estructura en cuyo caso acostumbran a eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de tal lado a la estructura ya existente. El uso más común es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, pero pueden asimismo formar una parte de un edificio o bien una casa como protección de zonas peatonales.

Los ofertas más jugosas de drenaje cesped artificial

En verano ofrece sombra, merced a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Encuentra las ofertas de drenaje cesped artificial

Una una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura deja anticipar muchos problemas y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. Asimismo ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas necesarias y da de ante mano una idea del resultado último.