Diseños de toldos

Bestseller No. 1
Totes Paraguas clásico de madera Eco Auto Open con mango de palo en J con fácil agarre, resistente al viento, resistente a la lluvia y diseño de toldo duradero, viaje versátil, perfecto para días
  • Resistente al viento y a la lluvia: totescoat repele el agua para una máxima protección contra la lluvia para que te mantengas más seco
  • Apertura automática: diseño de apertura automática rápida y fácil, permanece seco con solo tocar un botón
  • Diseño clásico: el diseño de mango en J de madera se adapta perfectamente a tu mano para un agarre y es fácil de llevar. Punta de metal resistente a los impactos para un uso prolongado y durabilidad
  • Viaje versátil: transiciones sin problemas de la oficina, el coche a la casa. Ideal para ocasiones elegantes y formales para mantenerte seco y elegante
  • Cuidado: Dejar abierto para secar. Se limpia con un paño húmedo
Bestseller No. 2
COLLAR AND CUFFS LONDON - Nuestro Paraguas Plegable Más Fuerte - RARO 2 Pliegues Diseño - A PRUEBA DE VIENTO - Doble Toldo Ventilado - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Automático Negro
  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 80km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE: Este paraguas presenta un toldo con VENTILACIÓN DOBLE diseñado para regular la presión. Las dos capas superpuestas cuentan con orificios de ventilación que permiten que las ráfagas de viento atraviesen el paraguas. Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles. Cuando está abierto el toldo presenta un generoso arco de 112 cm y un diámetro de 100 cm.
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano, algo que resulta muy importante cuando lleva media docena de bolsas en la otra. Cuando está cerrado, este paraguas mide 42 cm de extremo a extremo, por lo que es ideal para guardar en una mochila o en un bolso grande.
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.

Cargar más productos

Si optas por una  diseños de toldos, debes escoger si te resulta conveniente más el que sea una pérgola de aluminio o bien decantarte por los diferentes modelos de pérgolas de madera que hay.

Las mejores marcas de diseños de toldos

En los días soleados, es muy agradable poder disfrutar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto de forma directa al sol.

Comprar diseños de toldos de alta calidad

El cenador del jardín es un complemento externo que puede administrar un refugio elegante y práctico para gozar plenamente de tus espacios al aire libre, para comer o bien cenar al aire libre o bien cuando desees organizar una celebración en el patio o la terraza de tu hogar. Para efectuar celebraciones o bien actos sociales en el jardín de la casa con determinada asiduidad, las carpas para jardín de son la perfecta elección por reunir comodidad en el montaje, un costo económico y resistencia a las inclemencias del tiempo básicas como lluvia moderada y viento suave. Las carpas y pérgolas son una solución cada vez más habitual para resguardar del sol amplias y grandes zonas de un jardín o terreno.