Detector de viento en toldos

Bestseller No. 1
Sensor de intensidad del viento, relé de sensor de viento, relé F&F STR-W 7766
  • Voltaje de funcionamiento: 100÷265 V CA. Consumo de energía: estado de guardia/trabajo: <0,2 W/< 0,6 W; temperatura de trabajo: -15÷50 °C
  • Conexión: terminales de tornillo de 2,5 mm²; dimensiones: 67 x 50 x 26 mm
  • Montaje: con 2 tornillos autorroscantes en el fondo; Tipo de protección: IP20
  • Dimensiones: Ø80 × 85 W mm; cable: 2 × 0,25 mm², L=5 m
  • Soporte de montaje barra plana (perfil L): 150 × 70 × 3 mm hierro plano (perfil L)
Bestseller No. 2
gernie Sensor de Velocidad del Viento de Repuesto para Estación Meteorológica, Sensor Anemómetro, Taza de Velocidad del Viento con Cable Impermeable de 8M,Detector de Velocidad del Viento
  • Sensor de viento de 3 tazas: este detector de velocidad del viento utiliza 3 aspas de ventilador para medir la velocidad del viento, lo que permite una medición de la velocidad del viento de 360 ​​grados con alta precisión. Debido al peso ligero y la fricción reducida, puede mejorar la sensibilidad y garantizar la precisión de la medición. Se caracteriza por un bajo consumo de energía, un rendimiento estable y una alta eficiencia. Este diseño permite que el detector de velocidad del viento
  • Material duradero: el detector de velocidad del viento está hecho de material ABS, que es resistente a ácidos y álcalis y otras características, lo que extiende enormemente su vida útil. Este diseño garantiza la estabilidad y durabilidad del detector de velocidad del viento en entornos hostiles.
  • Cable impermeable y capacidad antiinterferencias: el detector de velocidad del viento está equipado con un cable impermeable de 8M, que es a prueba de aceite y tiene una fuerte capacidad antiinterferencias para garantizar la estabilidad de la transmisión de la señal. Esto hace que el detector de velocidad del viento funcione normalmente en diversos entornos.
  • Ampliamente utilizado: el detector de velocidad del viento de tres tazas es una herramienta de medición meteorológica especial. Puede ser ampliamente utilizado en la medición de la velocidad del viento de plantas de energía, monitoreo meteorológico de la velocidad del viento y medición de la dirección del viento, etc.
  • Fácil instalación: el detector de velocidad del viento de tres tazas es fácil de instalar con un orificio de montaje de 4 cm. Esto facilita a los usuarios instalarlo en la ubicación deseada, y es simple de operar y fácil de usar.

Cargar más productos

Las  detector de viento en toldos son un elemento ideal para resguardar del sol y cada vez más personas optan por las pérgolas al ser más prácticas que otro género de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio.

El precio más barato de detector de viento en toldos

Para poder gozar el salón de exterior a lo largo de todo el año, aun en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar las mejores marcas de detector de viento en toldos

El cenador del jardín es un complemento externo que puede suministrar un cobijo elegante y práctico para disfrutar de forma plena de tus espacios al aire libre, para almorzar o bien cenar al aire libre o cuando desees organizar una celebración en el patio o bien la terraza de tu hogar. Para realizar celebraciones o actos sociales en el jardín de la casa con determinada asiduidad, las carpas para jardín de son la perfecta elección por reunir comodidad en el montaje, un coste económico y resistencia a las inclemencias del tiempo básicas como lluvia moderada y viento suave. Las carpas y pérgolas son una solución cada vez más común para resguardar del sol amplias y grandes zonas de un jardín o terreno.