Decorar jardin con cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
VEVOR Plantas Hiedra Artificial 50,8 x 50,8 cm Plantas Artificiales Decorativas 6 Piezas Estera de Seto Artificial de Boj con Espesor de 4 cm Jardín Vertical 100% PE Plantas Artificiales Colgantes
  • Material PE prémium: Tamaño: 20'' x 20''. Cantidad: 6 piezas. Espesor: 1,6''. El material de polietileno es inodoro, respetuoso con el medio ambiente y resistente al sol, lo que puede evitar que las hojas se desvanezcan rápidamente. El panel de cobertura artificial mantendrá sus vallas o paredes siempre en buen estado.
  • Aspecto de alta simulación: Nuestro panel de boj viene con un color verde brillante y una sensación suave. La pared de fondo de césped artificial es densa y tiene un aspecto realista, que es simple y hermoso. Estarás inmerso en la escena verde.
  • Facilidad de instalación: Los 8 conectores entrelazados se pueden anclar firmemente, o puede conectar fácilmente el panel de pared de madera de boj a cualquier marco de madera o cerca de enlace. Se proporcionan 100 bridas adicionales para que pueda fijar el panel en cualquier lugar fácilmente.
  • Paneles estables: Los remaches de PE engrosados son triángulos invertidos que no pueden desprenderse de la pared. La parte posterior de cada panel consta de 324 rejillas, fáciles de limpiar y cómodas. También puedes cortarlo, ajustarlo y darle forma a cualquier espacio.
  • Uso en exteriores e interiores: ¡Comience sus proyectos de bricolaje! Perfecto para agregar privacidad a un área al aire libre, como la cerca, la pared, el patio, el jardín, los pasillos, el telón de fondo. También se puede usar en la sala de estar, el balcón, el área de la oficina, el mostrador de recepción, el evento de fiestas navideñas y más.
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500

Las  decorar jardin con cesped artificial son una excepcional solución para proporcionar armonía, elegancia, distinción y a la vez dar funcionalidad a esos espacios exteriores olvidados.

Las mejores ofertas de decorar jardin con cesped artificial

Con un diseño de líneas sencillas a la vez que muy funcional, es un complemento idóneo para disfrutar del exterior sin estar expuestos a los distintos fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te gustan acompañado de familiares. Tiene la misma utilidad que la sombrilla, mas puede acoger a más gente.

Comprar las mejores marcas de decorar jardin con cesped artificial

Entre los más esenciales, en especial en presencia de pequeños, hallamos mosquiteros que resguardan contra los molestos insectos a lo largo de los piscolabis o bien cenas de verano. Las mosquiteras laterales suelen ser de shade negro transparente, si bien conforme el tinte del cenador podemos encontrar versiones blancas trasparentes. Lógicamente, mucho depende de las preferencias personales, pero para los textiles los colores más populares son el crudo y la arena, tonos que resguardan bien del sol y se amoldan bien a cualquier jardín. Al escoger el mejor cenador de jardín, el diseño obviamente toma su parte. El consejo es adquirir un modelo que sea lo más consistente posible con el estilo de la casa.