Decoracion pared cesped artificial

Bestseller No. 1
YARNOW Pared de plantas artificiales milanés para pared, hierba, verde, 60 x 40 cm, decoración de pared, césped artificial, tienda, restaurante, cafetería, casa, boda, festival, fiesta, decoración
  • La pared de plantas ideal para jardín de interior al aire libre, hogar, boda verde, decoración de valla de patio trasero o su propio diseño creativo.
  • Para decoración del lugar de la boda, pared de caramelos, áreas de fotos, columna de flores, calle principal, hogar, escaparates, fiestas, paisajes escénicos, proteger la privacidad, etc.
  • El producto sin abrir tiene un ligero olor a plástico, al igual que la ropa nueva. El olor no es tóxico e inofensivo. Abre el paquete y colócalo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después de eso, no más olor. Se puede utilizar de forma segura.
  • Los paneles son fáciles de instalar y se pueden conectar con bridas o simplemente colgar en ganchos o clavos. Son adecuados para diferentes áreas como paneles de yeso, hormigón, pared de madera, cerca de malla de alambre y rejilla.
  • Hecho de LDPE, portátil, resistente a la intemperie y duradero, adecuado para uso en interiores y exteriores, como protección visual, pared decorativa o césped.
Bestseller No. 2
Paneles de pared de césped falso, paneles artificiales, planta de seto topiario, decoración de fondo de pared verde, valla de privacidad de jardín Zorq
  • Productos de alta calidad: hechos de materiales de policarbonato de alta calidad, los setos topiarios artificiales cuentan con un aspecto delicado con excelente durabilidad, son respetuosos con el medio ambiente, inodoros, no se decoloran y resistentes a la temperatura.
  • Adorno ideal para exteriores: los paneles de setos artificiales tienen un aspecto natural y realista, no solo decoraciones, sino también protecciones de privacidad, bloqueando la luz solar fuerte mientras que permiten la circulación del aire.
  • Sin ruido mientras trabajas: los paneles de pared de césped artificial son multifuncionales como parabrisas, reduciendo el ruido de la calle para una sensación adicional de relajación, añadiendo un toque vibrante a tu jardín.
  • Fácil acceso a la instalación: los paneles de setos falsos son adecuados para ser conectados y recortados perfectamente a voluntad, manteniendo un aspecto perenne durante todo el año sin riego ni recorte, con buena flexibilidad que se puede doblar.
  • Maravilloso regalo: regalo perfecto para tus amigos, vecinos y familiares, los paneles de pared de césped falso son una opción ideal para decoraciones de jardín de primavera, diseñados en varios tamaños para satisfacer tus necesidades.

Las  decoracion pared cesped artificial  sirven como muy elegantes accesos que acotan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan realmente bien, por ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o bien este con el circuito de la piscina. Asimismo ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

Las mejores marcas de decoracion pared cesped artificial

Para poder gozar el salón de exterior durante todo el año, incluso en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar decoracion pared cesped artificial

Todo jardín precisa de una carpa o parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otra parte, las pérgolas sirven asimismo de base para la iluminación si deseamos agregar luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o bien plantas trepadoras o para colgar hamacas, cortinas, móviles o bien otro tipo de adornos.