Daiwa cast izm carp

Bestseller No. 2
Daiwa - Cast Izm BR, Color 0
  • Relación: 5.3:1.
  • Capacidad de línea m/ømm: 0,32-320 / 0,35-270 / 0,40-200 libras/yardas: 12-350 / 14-300 / 17-220
  • Recuperación: 107 cm.
  • Peso: 515 g.
  • Rodamientos de bolas: 6.

Cargar más productos

Aunque parezca algo alocado las daiwa cast izm carp son idóneas para efectuar ciertas rutinas de ejercicios, en especial si eres de los que adoran respirar aire limpio. Estos espacios son idóneos para ejercicios de bajo impacto como el yoga. Si le vas a dar este uso te recomendamos que tengas cerca un mobiliario que te permita guardar alguno de tus equipos o un sitio para los momentos de reposo.

Las mejores ofertas de daiwa cast izm carp

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En fin, pérgolas y más pérgolas.

Encuentra las ofertas de daiwa cast izm carp

Si estás buscando una pérgola para terraza o jardín, esta es tu tienda. Acá tienes disponible multitud de modelos, estilos y con costos variados. Para que puedas escoger la que más se adapta a tu gusto y necesidades. En este caso, este modelo tiene la opción de cerrarse totalmente por todos y cada uno de los lados y de esta manera eludir la lluvia y viento. Vamos a clasificar las pérgolas para terraza y jardín por tamaño, todos y cada uno de los tipos y diseños de pérgolas y gazebos por sus medidas de largo y ancho.