Cubrición de pérgolas

Bestseller No. 1
Cubierta De Sombra De Repuesto para Pérgola Retráctil para Exteriores, Vela Ondulada De Alambre Deslizante, 90% De Bloqueo UV, para Patio con Enrejado De Pérgola De Madera
  • ✿【TEJIDO TRANSPIRABLE】 Techo de dosel retráctil Adopte polietileno de alta densidad HDPE, proteja hasta un 90% de los rayos UV del sol, se puede usar para pérgola de madera, cenador, enrejado o entre dos paredes opuestas.
  • ✿【TECHO CON CAPOTA RETRÁCTIL】Se puede mover a cualquier posición dependiendo de la ocasión y el clima. Se puede retirar fácilmente cuando no se desea sombra o cuando se acercan las inclemencias del tiempo, le permite personalizar completamente el nivel de sol y sombra que recibe su espacio exterior durante todo el día.
  • ✿【FILTRADO DE CALOR Y LUZ】 La fuerte luz del sol no solo deslumbrará sino que también dañará sus ojos. Nuestra persiana enrollable puede cortar de manera efectiva el deslumbramiento severo y brindarle un ambiente de luz suave sin bloquear toda la luz.
  • ✿【KIT COMPLETO】El paquete incluye techo de dosel retráctil, hebilla de puerta, tensor, polea fija, polea móvil, polea lateral, cuerda de alambre, abrazadera de tubería de acero inoxidable, tuberías de acero inoxidable.
  • ✿【SE PUEDE PERSONALIZAR】Las dimensiones enumeradas son ancho x largo, incluida la caída de la onda (se recomienda que el tamaño del pedido se incremente en un 5% -10% que el tamaño real medido, esto funciona mejor).

Cargar más productos

El chill out, bajo una cubrición de pérgolas, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, puesto que los asientos se diseñaron para que tuvieran una altura cómoda desde el sofá.

Ofertas especiales en cubrición de pérgolas

Comprar pérgolas asequibles no había sido jamás tan simple. Da a tu jardín un aire renovado con nuestras pérgolas económicas.

Los cubrición de pérgolas más baratos en todo internet

Son ideales para hacer una enorme fiesta, puesto que por su gran amplitud te dará mucha sombra y te vas a poder desplazar sin problema de espacio. Elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beige. Halla acá las pérgolas baratas más económicas y que más se amolden a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin necesidad de esperar colas, ni salir de casa. Kit asequible de simple instalación para el jardín y la terraza.