Cubiertas para pergolas de madera

Bestseller No. 1
Techo de Repuesto para Cenador de Jardín, 2 Niveles Cubierta para Carpa Pabellon, Doble Capa Toldo de Cenador de Repuesto para Tienda de Campaña (Vino Rojo)
Techo de Repuesto para Cenador de Jardín, 2 Niveles Cubierta para Carpa Pabellon, Doble Capa Toldo de Cenador de Repuesto para Tienda de Campaña (Vino Rojo)
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: El toldo impermeable para cenador está hecho de tejido de poliéster 300D duradero con un revestimiento de PA impermeable, que es totalmente resistente al sol, el viento y la lluvia, por lo que no tiene que preocuparse por los elementos. Nuestras cubiertas de recambio para cenadores son ligeras y portátiles.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA: El toldo está construido con un techo de doble capa. La sección central del techo de doble capa está equipada con una malla. Este diseño único permite que el aire y el humo pasen a través de manera eficiente, permitiendo que el interior del gazebo circule y se mantenga fresco.
  • CUBIERTA DE REEMPLAZO GAZEBO: la mejor cubierta protectora contra el sol y la lluvia. Le protege de los rayos UV en los calurosos días de verano y, además, puede protegerle del viento y la lluvia. Asegúrese de que usted, su familia y sus amigos estén protegidos de las inclemencias del tiempo y disfruten de una relajante vida al aire libre.
  • MÚLTIPLES USOS: Este toldo de recambio es adecuado para una gran variedad de ocasiones al aire libre. Ideal para patio al aire libre entretenido, eventos de negocios, celebraciones al aire libre, fiestas de cumpleaños, eventos, picnics, barbacoas y eventos sociales, todos proporcionando el refugio perfecto para usted y sus invitados.
  • CUBIERTAS DE GACEBO DE REPUESTO: Las cubiertas de gazebo de repuesto pueden hacer que su gazebo dure más tiempo. Nuestras cubiertas de recambio para cenadores se adaptan a estructuras de hasta 3 x 3 (metros). Son fáciles de limpiar y mantener gracias a su tejido impermeable.
Bestseller No. 2
Soportes para Postes, 4 Piezas, Bases de Poste Ajustables, Anclajes de Poste, Soporte de Base para Poste de Cubierta, Soporte para Pérgola para Postes de 38x38 / 50x50 / 50x101 / 101x101mm
Soportes para Postes, 4 Piezas, Bases de Poste Ajustables, Anclajes de Poste, Soporte de Base para Poste de Cubierta, Soporte para Pérgola para Postes de 38x38 / 50x50 / 50x101 / 101x101mm
  • Material Exquisito: La base del poste está hecha de hierro Q235 de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido. Las aristas son lisas y no tienen rebabas, lo que garantiza su resistencia, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.
  • Diseño Ajustable: Los soportes de poste tienen un diseño ajustable, son compatibles con postes de madera de diferentes tamaños 38x38mm, 50x50mm, 50x101mm, 101x101mm, etc. Se pueden utilizar individualmente en columnas de hormigón instaladas.
  • Diseño Práctico: El soporte de medio poste ajustable es perfecto para la reparación y fortalecimiento del poste. Viene con múltiples agujeros pre-perforados para que puedas fijar fácilmente el soporte del poste de la cubierta al poste de madera/piso de concreto.
  • Aplicación Multi-escenario: Ideal para patios, jardines, parques, gazebos, etc. Adecuado para postes de porches y patios, cercas de madera para patios, postes de buzones, patas de mesas, señales, etc.
  • El Paquete Incluye: Recibirás 4 soportes de poste de valla, que pueden ser utilizados en muchos lugares donde los postes de madera necesitan ser anclados. Si encuentras problemas o tienes sugerencias, contáctanos a tiempo y te ofreceremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Las cubiertas para pergolas de madera son estructuras de exterior formadas por una serie de columnas o bien pilares que sostienen un enrejado superior abierto destinado a suministrar sombra y cobijo con la ayuda de toldos y doseles o bien mediante cubiertas vegetales. Son muy usuales en parques, jardines y, por norma general, en todo género de espacios al aire libre.

Las mejores ofertas de cubiertas para pergolas de madera

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En fin, pérgolas y más pérgolas.

Comprar cubiertas para pergolas de madera las mejores ofertas online

Son elementos ideales para adecuar un espacio exterior y gozar de una zona de chillout al aire libre. El empleo de una planta hará que aporte colorido y decoración a la estructura, aparte de proporcionarte protección contra el sol. En nuestra tienda dispones de diferentes estilos y materiales a fin de que tu jardín o terraza pueda lucir a tu gusto. Las pérgolas de madera o la pérgola de aluminio son estructuras usadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.