Cremalleras para toldos

Bestseller No. 1
ecooe Cinta de Reparación de Carpas 10M x 8CM Cinta de Carpa Profesional Impermeable Transparente Parche para Tienda Campaña Toldos de Carpa Recubiertos de PVC, Lonas
  • Cinta de reparación profesional de PET: especialmente diseñada para la reparación de telas de tienda de campaña revestidas de PVC y telas similares. También es adecuado para otras superficies, incluyendo nailon, poliéster, vinilo, goma, plástico y lienzo. Una herramienta indispensable para el hogar y al aire libre.
  • Fuerte adherencia, alta resistencia a la rotura: con su material adhesivo extremadamente fuerte, la cinta tiene un agarre muy fuerte, una buena elasticidad y una excelente resistencia al desgarro. Dos partes de la lona una vez reparadas por la cinta adhesiva no se rompen, incluso si intentas sacarlas.
  • Superimpermeable, resistente a altas temperaturas: la cinta adhesiva PET de alta calidad es hermética, impermeable, tiene una resistencia a la temperatura de -60 °C a 300 °C y buena resistencia a la abrasión y resistencia a la luz solar y a la lluvia.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para reparar objetos y materiales de diferentes tipos y colores sin destruir toda la apariencia, por ejemplo, tales como tiendas de campaña, sombrillas, sombrillas de jardín, lonas de coche, colchones de aire, botas de goma y otras lonas o tejidos similares.
  • 【Corrección rápida】 Simplemente despega y pégala en las piezas que quieras reparar. Es fácil de usar, conveniente y rápido. (Nota: antes de usarlo, limpia el área prevista para obtener un mejor resultado)
Bestseller No. 2
zipworld Cremallera de plástico de doble cara divisible de 1 metro a 10 metros para tiendas de campaña (blanco - 101, 200 cm (2 metros))
  • 1 cremallera divisible plástico/plástico – con doble cremallera / deslizador a ambos lados.
  • Ancho total: 35 mm. Ancho total del dentado/carril: 8 mm – 10 mm.
  • Ideal para cubiertas, lonas, tiendas de campaña, exteriores, toldos, etc.
  • Elija entre negro o blanco y su longitud deseada (también posible longitudes especiales como por ejemplo 192 cm..en una compra de 200 cm cremallera... por favor después de la compra un mensaje o un correo electrónico)
  • Cremalleras de alta calidad, muy resistentes y robustas. En el caso de varias solicitudes, le daremos un descuento. Por favor, pregunte por separado.

Cargar más productos

Por definición, una cremalleras para toldos es una estructura o armazón formado por dos hileras paralelas de columnas o bien pilares que soportan un techo de vigas y correas trasversales o un enrejado, sobre el que en general se entrelazan plantas trepadoras.

Las mejores ofertas de cremalleras para toldos

Las que podemos localizar en espacios públicos, cuyo emplazamiento es fijo, acostumbran a estar construidas con materiales de obra, pero en los modelos familiares se utiliza generalmente madera, aluminio, acero o bien hierro forjado.

Comprar cremalleras para toldos de alta calidad

Además, debido a su gran empleo, hay multitud de formas, colores y texturas que hacen que una estructura de aluminio pueda construirse en cualquier lugar y pueda ser fácilmente integrable en el exterior de tu casa. Las pérgolas de madera son probablemente las más utilizadas debido a la calidez pure que ofrecen respecto a otros materiales. Las tienes de todos los estilos, desde rústicas hasta vanguardistas. En cuanto a su forma, debido a la flexibilidad del materials las hay planas y curvas. Nada mejor que un espacio protegido del sol en tu jardín para disfrutar del verano, y para ello lo mejor es una pérgola de jardín.