Crear toldo

Bestseller No. 1
G4Free 54/62/68 Pulgadas Paraguas de Golf Abierto Automático Extra Grande de Gran Tamaño Doble Toldo Venteado Impermeable A Prueba de Viento Palo Paraguas
  • EL PARAGUAS DE GOLF ULTIMATE Con un dosel de gran tamaño de 62 pulgadas y un diseño resistente, un compañero ideal para golfistas, profesionales de negocios o para la vida diaria. Con su elegante diseño totalmente negro, cómodo agarre de EVA, marco resistente y mecanismo de apertura automática, ¡el G13Free Ultimate Golf Umbrella es perfecto en una ciudad metropolitana o en un campo deportivo!
  • PROTEGE DE LOS ELEMENTOS: nunca vuelva a quedar atrapado bajo la lluvia (o el sol). El G4Free Ultimate Golf Umbrella lo protegerá de todo lo que la madre naturaleza pueda arrojarle; llueve, graniza o brilla. El dosel utiliza tejido de micro-tejido pongee 210T ultra resistente al agua. Este material derivado de la seda es liviano, resistente al moho y de secado rápido con protección SPF 50+ (bloquea el 99.95% de los rayos solares).
  • USTED (NO) SERÁ SOPLADO: el diseño de dosel y el marco de acero endurecido asegurarán que su paraguas sea VIRTUALMENTE A PRUEBA DE VIENTO. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de doble cubierta crea un respiradero durante el cual puede pasar el viento, haciendo que el paraguas sea mucho más fácil de manejar en condiciones difíciles.
  • ABRE RÁPIDO: la funcionalidad de apertura automática garantiza que no habrá demoras para su comodidad. Función de apertura automática rápida y confiable. Simplemente presione el botón en el asa para abrir.
  • The Ultimate Travel Umbrella: construido con acero inoxidable endurecido recubierto de resina negra de alta calidad. Para las costillas y las puntas utilizamos fibra de vidrio, que es flexible y duradera. El dosel se crea utilizando costuras de cadena con nueve puntadas por pulgada.

Cargar más productos

Las  crear toldo son una opción ideal para lograr un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o los patios. Encuentra  crear toldo económicas en nuestra sección de muebles de jardín económicos.

El precio más barato de crear toldo

Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, pone una lámpara de mimbre encima de la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y comienza a disfrutar ya de esa sensación estival tan agradable! Aparte de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras alternativas, como tiras led, guirnaldas lumínicas, apliques de pared o luces solares.

Comprar crear toldo de alta calidad

Desde pérgolas de aluminio hasta pérgolas de madera, descubre qué pérgolas van más con tu jardín. Adecuar cada jardín o bien terraza a las necesidades de cada cliente del servicio. Saberlo escuchar para convertir sus conceptos en un proyecto exclusivo para gozarlo día tras día.