Cortinas pergola granada

Bestseller No. 1
GIANTEX Cenador con Techo Gazebo Pabellón Exterior 3 x 3 m, con Estructura de Acero y 4 Cortinas Laterales, Ventilación y Anti-Mosquitos, para Terrazas, Céspedes, Balcones (Beige)
  • Diseño de Cortina Lateral y Gancho Lateral - El diseño de cortina lateral translúcido es muy práctico. Es equivalente a estar al aire libre, y solo necesita bajar las cortinas laterales para evitar los problemas de los mosquitos. El gancho lateral puede enganchar la cortina cuando necesite más aire fresco.
  • Estabilidad y Ventilación - Esta carpa tiene una gran estabilidad y se fija en el césped o la playa con clavos para hacerlo más estable. Además, el diseño de doble techo permite una mejor ventilación de la pérgola y el diseño del orificio de drenaje evita que el agua entre en la pérgola y la mantiene seca.
  • Materiales de Alta Calidad - La superficie de la carpa está hecha de acero con recubrimiento en polvo y antioxidante, que es duradero y tiene una larga vida útil. Las cortinas de ambos lados están hechas de 150 gramos de poliéster con un revestimiento de PU, que puede resistir la luz del sol y proporcionarte sombra.
  • Amplia área de Sombra - El área del techo de esta pérgola es de 3x3, lo que puede proporcionar una amplia área de sombra. Esto significa que puede tener suficiente espacio para actividades, libre del sol. Puede pasar una tarde fresca con familiares y amigos.
  • Fácil de Montar - Puede completar fácilmente el montaje combinando instrucciones detalladas y accesorios. Le recomendamos que desmonte el pabellón en invierno y cuando planee no usar el pabellón durante un tiempo prolongado para evitar daños en la carpa.
RebajasBestseller No. 2
Tgkoddo Cortinas Terraza Exterior, Cortina Impermeable con Anillos, Adecuada para Balcones, Pérgolas (132 * 215 cm, Beige)
  • 【Las Mejores Telas Impermeables】Cada juego incluye 1 cortinas terraza exterior impermeable. Cada cortina para exteriores beige mide 132cm x 215cm (52W x 84.6"L). El cortinas de exterior está hecho de tela 100% poliéster duradera, suave y gruesa con el mismo color en la parte delantera y trasera. La tela es duradera, resistente a la intemperie y está disponible en una variedad de colores.
  • 【Ojales resistentes a la oxidación】Los ojales de acero inoxidable plateados hacen que el cortinas para exterior sea lujoso y exclusivo. Duradero, inoxidable y exquisito. Mano de obra exquisita, no daña las manos.
  • 【Bloqueo solar e impermeabilización】 Estos cortinas terraza exterior beige bloquean la mayor parte del sol, lo protegen del sol y lo mantienen fresco en verano. El cortina opaca con ojal hecho de tela impermeable evita la lluvia y se puede colgar incluso en días lluviosos y con nieve.
  • 【Protección integral de privacidad】Hechos de tela gruesa y completamente opacos, estos cortinas de exterior impermeable aseguran que sus momentos íntimos permanezcan privados, lo cual es bueno para usted y sus vecinos.
  • 【Facilidad de cuidado】Un cortinas de exterior terraza de alta calidad resistirá años de uso. Cortinas opacases lavable a máquina a temperatura baja suave. No usa blanqueador. Planchar a baja temperatura. Nota: Retire cuando no esté en uso o cuando haya mal tiempo para prolongar la vida útil.

Cargar más productos

Un amplio jardín, una piscina grandiosa en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  cortinas pergola granada. La piscina sin bordillo permite entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de escuchar el rumor del río que justo pasa por allí. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, de este modo conseguiréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Las mejores marcas de cortinas pergola granada

Para poder gozar el salón de exterior durante todo el año, incluso en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar las mejores marcas de cortinas pergola granada

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por consiguiente, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea durable y estable.