Colocar cesped artificial sobre arena

Bestseller No. 1
Jardin202 - Arena de Sílice para Césped Artificial | Sacos Arena 25 kg para Pavimentos Deportivos | Granulometría 0,2-0,6 | 1 Saco de 25 kg -
  • USO: La arena de sílice se suele usar en paisajismo y en pavimentos decorativos. El césped artificial aporta firmeza, recuperando mejor la pisada, haciendo más mullido y más suave la pisada. También se utiliza de aislante térmico
  • DURABILIDAD: crea un refuerzo en la base del césped que repercute en una mayor durabilidad de las fibras.
  • PUREZA: alto nivel de pureza, con un contenido de cuarzo del 95,8% que previene del crecimiento de hongos y bacterias en caso de humedad.
  • GRANULOMETRÍA: 0,2-0,6
  • INSTALACIÓN: deberá expandir entre 4 a 6 kg por metro cuadrado. También cepillar todo el césped en dirección contraria a las fibras con un cepillo de cerdas duras y por último regarlo para que se asiente el césped y la arena.
RebajasBestseller No. 2
flonatur Arena de silice para cesped Artificial, Saco 25kg, Arena de Gatos, pavimentos Decorativos, Deportivos, Pistas de Padel, Futbol. Granulometría 0,1-0,8
  • Un uso común de la arena de sílice es en la realización de pavimentos decorativos, paisajísticos o en el ámbito deportivo para el mantenimiento y mejora del césped artificial, aportando firmeza y estabilidad a los filamentos que componen el césped artificial, haciendo más mullido y más suave a las pisadas, causando así menor impacto en el tren inferior. Además hará que el césped dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • La arena de sílice es un excelente aislante térmico. En instalaciones de césped artificial que están expuestos a un sol directo, sobre todo en zonas muy calurosas, no tienes que preocuparte. Puedes echar agua sobre el césped artificial y la arena de sílice hace que se mantenga fresco durante mucho más tiempo. Así, podrás disfrutar de tu césped durante todo el año, incluso con temperaturas elevadas porque no quemará.
  • En el sector industrial la arena de sílice debido a sus múltiples cualidades es utilizara para la construcción de edificios y obras públicas. La arena de sílice se incluye en la elaboración de morteros y adhesivos de cemento u hormigón. Su uso, por lo tanto, también se encuentra en el mantenimiento, rehabilitación, conservación, demolición y acondicionamiento de múltiples estructuras (carreteras, naves industriales, vías de tren...).
  • La arena de sílice es considerada uno de los productos con mayor capacidad de absorción. Retiene la humedad y mantiene la temperatura. Factores esenciales para la limpieza, desinfección, protección y conservación de materiales como el metal o microorganismos como las bacterias. Por eso, su uso también es común en sector el agrícola, ecuestre y animalario (desinfección de terrenos, recogida de residuos orgánicos -ya que evita el mal olor- y conservación de productos).
  • La arena de sílice se utiliza en equipos de filtración de piscinas al ser material de gran resistencia a productos químicos, muy dura e insoluble al agua. La arena de sílice es un material filtrante ampliamente empleado en el mundo del tratamiento de aguas de piscina, es el responsable de retener las partículas coloidales y los sólidos suspendidos en el agua garantizando la higiene y la transparencia en el baño, además de la calidad del agua de las piscinas.

Las  colocar cesped artificial sobre arena consisten en una estructura que puede ser de distintos materiales, si bien en general está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o bien columnas y sobre las que descansa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Convertir un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola desees.

Ofertas especiales en colocar cesped artificial sobre arena

El empleo de una planta natural o bien una planta artificial va a hacer que aporte colorido y decoración a la estructura, además de darte protección contra el sol.

Comprar colocar cesped artificial sobre arena las mejores ofertas online

Ya sea en el jardín, en un balcón, en el patio, la terraza o en la galería, siempre y en toda circunstancia vamos a necesitar protección de los rayos del sol cuando sean muy fuertes, de la lluvia o bien incluso de la nieve. Convertir un espacio en desuso en el paraíso exterior donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola que utilice.