Colocacion cesped artificial sobre grava

Bestseller No. 1
Hierba sintética de 7 mm, drenante, en 50 tamaños, césped verde, sintético artificial, cortable, rollo de 1 x 3 m
  • Césped sintético drenante 100% Made in Italy (creemos que el Made in Italy todavía puede garantizar calidad y seguridad).
  • Se puede colocar sobre cualquier superficie, en caso de subsuelos de cemento o azulejos, el césped se puede fijar con pegamento, de doble cara, tacos o simplemente usando pesos en el perímetro. En el caso de la colocación en subsuelos en tierra o grava, es posible anclar el césped utilizando clavos largos o estacas.
  • 50 tamaños disponibles en altura 7 mm. Para comprar, selecciona la talla disponible entre las variantes.
  • Material: composición de filamentos 100% polipropileno. Soporte: goma resinada antideslizante.
  • Para uso exterior e interior resistente a la intemperie y no se decolora.
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500

Lo más habitual es que encontremos una  colocacion cesped artificial sobre grava en la zona exterior de una casa (en el jardín, en la terraza, en la azotea…).  También podemos encontrar  colocacion cesped artificial sobre grava en zonas públicas como terrazas, plazas o bien jardines.

Las mejores marcas de colocacion cesped artificial sobre grava

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, ya que encajan muy bien en cualquier sitio y su montaje es realmente simple.

Precios baratos de colocacion cesped artificial sobre grava

Si lo que deseas es tener un espacio con intimidad, puedes escoger las pérgolas con cierre. Las hay de muchos materiales, pero tal vez el más empleado son las telas o bien cortinas por su economía y sencillez de montaje. Puedes incluir un sistema eléctrico y con ello lograrás una pérgola muy funcional, cómoda y perfecta para ser usada en momentos de intimidad. Las pérgolas de madera son seguramente las más usadas debido a la calidez que ofrecen con respecto a otros materiales. Las tienes de todos los estilos, desde rústicas hasta vanguardistas.