Cesped vertical artificial

Bestseller No. 1
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Tréboles)
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Tréboles)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
Bestseller No. 2
BONERVA Jardin Vertical 1x1m Jamaica
BONERVA Jardin Vertical 1x1m Jamaica
  • Color: hojas verdes
  • Detalle: hojas verdes de diferentes especies y colores
  • Medida: 100 x 100 cm
  • El jardín vertical artificial, consiste en una instalación adherida a una pared vertical que se cubre con una amplia gama de diferentes especies de plantas y hojas sintéticas llenas de colores vivos y flores variadas para dar ese toque de autenticidad y originalidad.
  • Los jardines verticales son muy versátiles y se pueden colocar tanto en el exterior (terrazas, balcones, patios, fachadas…) como en el interior (salón, cocina, habitación, pasillos…).

Antes que nada debes tener claro que existen pérgolas autoportantes, pérgolas murales, pérgolas para plantas trepadoras y pérgolas de aluminio.  Mas si lo que buscas es la mejor cesped vertical artificial, a continuación te mostramos nuestra selección personal.

Los ofertas más jugosas de cesped vertical artificial

El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, del mismo modo que los planos laterales, puede dejarse abierto o bien cubrirse con toldos, cañizos o decorativos enrejados y celosías.

Comprar cesped vertical artificial al mejor precio

En el mercado hay propuestas de cenadores fijos y de modelos plegables que se deben guardar durante la temporada de invierno. Además de esto, dependiendo del tamaño del jardín y de los gustos personales, puedes optar por una versión cuadrada, rectangular o redonda. Así que examinemos todas las peculiaridades, estilos y características particulares para asegurarnos de hacer una adquiere genial para nuestra terraza o jardín.