Cesped verde artificial

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Changor - Cinta de hierba verde, suelta el fondo de papel no tejido de la banda de césped artificial
  • Registra el tiempo de trabajo: supera la forma tradicional de pegar el césped, no es necesario aplicar pegamento en la cinta.
  • Función sencilla: coloca la cinta donde la necesite, pelar el papel de despegue, pegar la cinta sobre la costura de dos partes del césped para adherirse mejor a la junta, aumenta la fricción del fondo del césped.
  • Fácil de transportar: es de 15 cm de ancho, más cómodo de transportar mientras que los trabajos en carretera, sin necesidad de llevar un gran rollo de cinta de espino o un recipiente de pegamento.
  • Fuerte autoadhesivo, fácil de usar, no tóxico, inofensivo, ecológico, impermeable, resistente a la intemperie y a la humedad.
  • Copia de seguridad de los costes: es necesario aplicarlo al cruce de la costura, con los no tejidos inferiores antideslizantes, resguardar el pegamento y la cinta de espiga.

La cesped verde artificial es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies, tanto en espacios públicos como restaurants y cafeterías, como en zonas privadas de terrazas, jardines o bien piscinas. Puede formar una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que va a crear una hermosa área para sentarse sobre el verano. Asimismo se puede emplear para crear una entrada increíble.

Las mejores ofertas de cesped verde artificial

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, puesto que encajan realmente bien en cualquier sitio y su montaje es realmente simple.

Comprar cesped verde artificial

Algunos modelos incluyen cortinas con ventanas plastificadas que permiten el cierre de la tienda para la protección frente al mal tiempo. Carpas y toldos para jardines tipo carpas y pabellones, techos de carpa gazebo, toldos de vela, toldos de fachada y accesorios para toldos.