Cesped jardin artificial

Bestseller No. 1
AGAKY 50 Grapas para Jardín, Césped Artificial, Estacas de Fijación para Mallas, Clavo Metal Galvanizado
  • 【Antioxidación】Revestimiento verde galvanizado por inmersión en caliente para una mejor protección contra la oxidación, adecuado para la fijación del césped artificial.
  • 【Diseño】: este conjunto de estacas de fijación de jardín está diseñado con los extremos biselados para una fácil penetración en el suelo y las mallas. Incluye 50 unidades, longitud 150 mm, ancho 30 mm, diámetro 3 mm.
  • 【Diseño de características】El diseño trapezoidal puede aumentar la tensión del suelo. El extremo biselado se puede instalar de forma rápida y segura en el suelo.
  • 【Uso repetido】 El clavo de fijación ahorra energía y protege el medio ambiente. Fabricado en acero inoxidable, el clavo de fijación es antienvejecimiento y tiene una fuerte resistencia a la oxidación.
  • 【Versátil】 Útil para césped, jardín, huerto, invernadero, parterre de flores, lona de mantillo, lona de herbicido, manguera fija, bloqueador de cables, fieltro antimalas hierbas, hierba sintética, valla, tienda de campaña.
Bestseller No. 2
EDIESI, Grapas Césped Artificial, Malla Antihierbas para Jardín, 50 Uds. + 8 Arandelas, Estacas, Clavos de Acero Inoxidable Galvanizados, Sujeción Piquetas para Camping (50 Unidades)
  • 🌿 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grapas ediesi para jardín o acampada, hechas de acero inoxidable galvanizado para evitar la oxidación, resistentes y duraderas, no se doblan, 100% reutilizables. Ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas o incluso piquetas de camping.
  • 🌿 FÁCILES DE USAR Y CLAVAR: gracias a su punta afilada, las grapas pasan a través del cesped artificial, mallas antihierbas y todo tipo de telas de jardín, se insertan perfectamente en los terrenos más duros logrando un ajuste y acople perfecto. Incluye 8 arandelas para las esquinas.
  • 🌿 POLIVALENTES: ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangueras, redes e incluso son perfectas para ser usadas como piquetas de camping.
  • 🌿 FORMA “U” SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS: la ventaja de las grapas de jardín en forma de U es que sostienen con total firmeza todos los materiales ya que duplica el punto de contacto dentro del suelo ayudando así a evitar posibles deslizamientos, dejando el elemento totalmente inmóvil y ajustado.
  • 🌿 DIMENSIONES Y GARANTÍA: 15 cm de longitud x 3 cm de ancho. 3 mm de grosor. No se preocupe, los productos EDIESI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Las  cesped jardin artificial  sirven como muy elegantes accesos que acotan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan realmente bien, por servirnos de un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o bien este con el recinto de la piscina. También ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, así como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

El precio más barato de cesped jardin artificial

El uso de una planta natural o una planta artificial va a hacer que aporte colorido y decoración a la estructura, aparte de darte protección contra el sol.

Encuentra las ofertas de cesped jardin artificial

Instalada en el jardín, la pérgola no es solo decorativa, asimismo da sombra para un espacio al aire libre, un acceso o una zona de reposo. La gama de pérgolas y parasoles ofrecen una gran superficie de protección frente a la radiación solar.