Cesped artificial y gatos

Bestseller No. 1
Limpiador Aromático para Césped Artificial - Triple Acción - Higienizador, Desinfectante, Fungicida, Efecto Antiestático y Neutralizador de Olores - Concentrado de 1 Litro- Keepgreen
  • ✳️LIMPIADOR CÉSPED ARTIFICIAL: Es un producto específicamente desarrollado para su aplicación sobre césped artificial con un agradable aroma a hierba recién cortada. Se trata de un producto muy útil para la desinfección y limpieza del césped artificial. Su presentación es de una botella de 1 litro de higienizador concentrado y es muy fácil de aplicar en la superficie.
  • 🍃DESINFECTANTE: El limpiador para césped artificial es un desinfectante que elimina bacterias, hongos, virus y ácaros y además previene su aparición en el césped artificial. Por su composición el producto, también es un fungicida para césped artificial. Los fungicidas son sustancias que se emplean para eliminar o impedir el crecimiento de hongos y mohos en las superficies.
  • 💫EFECTO ANTIESTÁTICO: El limpiador y desinfectante para césped artificial por su efecto antiestático, reduce la carga electrostática en el exterior de las fibras del césped artificial. El higienizador es un gran aliado en la limpieza de tu césped artificial tanto para interiores como exteriores, y deja un agradable aroma a hierba recién cortada.
  • 🫧NEUTRALIZADOR DE OLORES: El limpiador de césped artificial es un gran aliado para quitar los olores desagradables. Por su composición y su agradable aroma, el producto neutraliza los malos olores. En caso de tener mascotas, si hicieron sus necesidades en el césped debes primero aclarar con agua en el área y luego usar el limpiador y desinfectante para césped artificial en la zona. Volverás a disfrutar de tu césped sin manchas ni olores.
  • 💧MODO DE USO: Es un producto que se aplica de manera fácil y sencilla. Para mezclar el producto, se debe diluir el limpiador en agua (100 ml del producto por cada litro de agua). Después se debe colocar la mezcla en un bote pulverizador, luego rociar la superficie y pasar un cepillo por el área. Para retirar los residuos de jabón se debe aclarar con agua en la zona.
Bestseller No. 2
STARROAD-TIM 50 x 60 cm Alfombra de Césped Artificial de para Perros, para Interiores y Exteriores, Césped Falso para Perros, área de Entrenamiento para Patio, Decoración de Césped
  • Almohadilla de césped para perros:50 X 60cm. Las alfombrillas de césped tienen colores realistas, seda de césped suave y densa, que parece césped real. Es amigable con el entrenamiento de orinal de mascotas. Tiene agujeros de drenaje en la parte inferior y es altamente permeable para drenar líquidos rápidamente. A tu perro le encantará nuestra hierba falsa, deja que en casa pueda sentirse como un césped real al aire libre.
  • Productos de alta calidad: césped artificial hecho de material sintético de alta calidad, resistencia superior y durabilidad. Incombustible, resistente al olor, portátil e impermeable, fácil de cortar, resistente a los rayos UV, no se cae fácilmente, reutilizable. La almohadilla de césped puede ser sin decoloración ni caída durante mucho tiempo bajo la lluvia o el sol. Funciona bien incluso en condiciones extremas.
  • Fácil de limpiar: simplemente lavar con agua tibia y jabón, luego secar.Los agujeros de drenaje y la alta permeabilidad hacen que las alfombrillas de hierba para perros sean fáciles de limpiar y de secado rápido. No lavable a máquina. El césped para perros utiliza un diseño especial. La capa trasera en la estructura de cuatro capas puede reducir la generación de olor y evitar el crecimiento de cosas poco saludables.
  • Hierba falsa multifuncional: las almohadillas profesionales de orina de césped de alta calidad no solo se pueden utilizar como almohadillas de entrenamiento de inodoro de mascotas, sino que también son muy perfectas para alfombras al aire libre, como jardín, césped, patio, paisaje, patio trasero, cubierta, porche y otros lugares al aire libre. Decoraciones de bricolaje para fondo de valla. Diseño creativo para fiestas, bodas, decoraciones de Navidad.
  • Atención al cliente: Gracias por elegir nuestro césped artificial profesional. Nos esforzamos por proporcionar la mejor satisfacción para todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la alfombra de césped artificial, no tienes que preocuparte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo.

Aunque parezca algo alocado las cesped artificial y gatos son perfectas para efectuar ciertas rutinas de ejercicios, especialmente si eres de los que adoran respirar aire limpio. Estos espacios son perfectos para ejercicios de bajo impacto como el yoga. Si le vas a dar este uso te invitamos a que tengas cerca un mobiliario que te permita guardar alguno de tus equipos o bien un sitio para los instantes de reposo.

Mejores precios encontrados de cesped artificial y gatos

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, puesto que encajan realmente bien en cualquier lugar y su montaje es verdaderamente simple.

Encuentra las ofertas de cesped artificial y gatos

Las pérgolas se pusieron de tendencia en los últimos tiempos y ya hay en el mercado numerosas opciones, con materiales y colores diversos, que harán de tu jardín un lugar único. Tienen asimismo grandes ventajas y se utilizan para dar un aspecto más moderno y minimalista al jardín o terraza donde se instalan.