Cesped artificial venta online

Bestseller No. 1
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 1x2,5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.
Bestseller No. 2
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.

El objetivo de la  cesped artificial venta online es aportar sombra en un espacio abierto. En algunos casos tienen un empleo exclusivamente decorativo, para formar un pasillo o para separar diferentes entornos.

Los ofertas más jugosas de cesped artificial venta online

El empleo de una planta natural o una planta artificial hará que aporte colorido y decoración a la estructura, aparte de darte protección contra el sol.

Comprar cesped artificial venta online

Todo jardín precisa de una carpa o bien parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otra parte, las pérgolas sirven asimismo de base para la iluminación si deseamos añadir luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o bien plantas trepadoras o bien para colgar hamacas, cortinas, móviles o bien otro género de adornos.