Césped artificial sobre tierra o cemento

Bestseller No. 1
Keepgreen SmartFix Adhesivo para Césped Artificial - Sellador adhesivo de Poliuretano - Ideal para Aplicar en Hormigón, Cemento o Baldosa - Cartucho de 290 ml
  • ✳️ADHESIVO PARA CÉSPED ARTIFICIAL: SmartFix es un adhesivo para pegar y dejar fijado el césped artificial al suelo de forma duradera y resistente. Este adhesivo monocomponente de tipo híbrido se recomienda utilizar en caso de que quieras instalar el césped artificial tú mismo. Es ideal para el sellado y adhesión de césped artificial en hormigón, cemento o baldosa. Formato: Cartucho de 290 ml.
  • 💪 ​RESISTENTE: este adhesivo para césped artificial de poliuretano es resistente al envejecimiento, radiación ultravioleta, a las condiciones medioambientales y a temperaturas entre -40ºC y +90ºC, lo que también le otorga alta durabilidad. Posee otras propiedades como: bajo olor y amarilleamiento, no se encoge, bajo elástico de forma permanente y es pintable.
  • ✨​USO INTERIOR Y EXTERIOR: este adhesivo para césped artificial es apto para diferentes usos, tanto de interior como exterior. De uso en jardinería e instalaciones deportivas como tenis, paddle y campos de fútbol. Este adhesivo para césped artificial de poliuretano es perfecto para aplicación en superficies duras como: hormigón, cemento o baldosa.
  • 👌FÁCIL APLICACIÓN: este adhesivo para césped artificial de poliuretano está disponible en cartucho lo que facilita su aplicación con pistola de silicona ya que introduciremos este sellador en ella. Con cada tubo se podrán cubrir 12 metros lineales en caso de utilización para fijación de perímetro o 3-4 metros de junta en uniones. Tener en cuenta que el césped será transitable a las 24h del pegado.
  • ✅ MODO DE USO: la aplicación de este adhesivo para césped artificial es bastante sencilla, solo debes preparar la superficie, verificando que sea firme y esté completamente limpia. Luego, hacer el corte de la punta de la cánula del cartucho e introducirlo en la pistola de silicona para aplicar directamente la masilla sobre la superficie (dibujando ondas). Finalmente, colocar la tira de césped artificial, presionando fuertemente sobre la unión o directamente contra la superficie.
Bestseller No. 2
Hierba sintética de 7 mm, drenante, en 50 tamaños, césped verde, sintético artificial, cortable, rollo de 1 x 3 m
  • Césped sintético drenante 100% Made in Italy (creemos que el Made in Italy todavía puede garantizar calidad y seguridad).
  • Se puede colocar sobre cualquier superficie, en caso de subsuelos de cemento o azulejos, el césped se puede fijar con pegamento, de doble cara, tacos o simplemente usando pesos en el perímetro. En el caso de la colocación en subsuelos en tierra o grava, es posible anclar el césped utilizando clavos largos o estacas.
  • 50 tamaños disponibles en altura 7 mm. Para comprar, selecciona la talla disponible entre las variantes.
  • Material: composición de filamentos 100% polipropileno. Soporte: goma resinada antideslizante.
  • Para uso exterior e interior resistente a la intemperie y no se decolora.

Disponer de una césped artificial sobre tierra o cemento en el jardín te ayudará a disfrutar una saludable sobra, asegurándote el aprovechamiento del espacio exterior para ti y tu familia.

Mejores precios del año en césped artificial sobre tierra o cemento

El uso de una planta natural o una planta artificial hará que aporte colorido y decoración a la estructura, además de proporcionarte protección contra el sol.

Precios baratos de césped artificial sobre tierra o cemento

Son ideales para hacer una gran celebración, en tanto que por su gran amplitud te va a dar mucha sombra y te vas a poder mover sin problema de espacio. Elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beige. Encuentra aquí las pérgolas baratas más económicas y que más se amolden a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin precisar esperar colas, ni salir de casa. Kit barato de simple instalación para el jardín y la terraza.