Césped artificial sobre hormigón drenaje

Bestseller No. 1
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.
Bestseller No. 2
SHACOS Césped Artificial 30 mm 80x120cm Ideal para Terraza y Jardín Alfombra de Entrenamiento de Hierba Artificial con Agujeros de Drenaje para Mascotas Felpudo de Césped Artificial para Entrada
  • Material de alta calidad: la almohadilla de césped artificial está hecha de césped plástico de alta calidad. Este tapete de césped artificial reutilizable se siente como césped real, se siente muy bien bajo los pies descalzos y es perfectamente seguro para niños y mascotas.
  • Tamaño perfecto: 31,4 x 47,2 pulgadas/80x120cm, altura del césped: aproximadamente 1,18 pulgadas/30 mm. Césped artificial realista suave y exuberante. Haz que tu hogar esté lleno de vitalidad verde.
  • Fácil cuidado: se puede limpiar fácilmente sacudiendo, barriendo o lavando con una manguera, y puede volver a su forma original fácilmente. A diferencia de los céspedes reales, sin el uso de fertilizantes, adiós a los céspedes problemáticos, durabilidad y bajos costos de mantenimiento.
  • Fuerte permeabilidad al aire: el uso de material de respaldo altamente drenado para maximizar la capacidad de drenaje, orificio de drenaje en todo el césped, fuerte permeabilidad al aire.
  • Ampliamente utilizado: son adecuados para la decoración al aire libre, como jardín, césped, patio, paisaje, patio, porche y otros lugares al aire libre. También se puede usar para entrenar mascotas, como una almohadilla para mascotas.

Las  césped artificial sobre hormigón drenaje pueden ser utilizadas para simplemente embellecer un sitio y solamente o se utilizan para crear preciosos pasillos.

Mejores precios encontrados de césped artificial sobre hormigón drenaje

Por ello, lo mejor para crear un ambiente cómodo y agradable es la elección de unos buenos muebles de jardín y de unas plantas, bien naturales o bien artificiales para la decoración de estos espacios.

Comprar césped artificial sobre hormigón drenaje online al mejor precio

El mejor sitio para celebrar las cenas y comidas familiares en verano o bien el lugar idóneo para juntarse al lado de una barbacoa. Además de cenadores y parasoles de distintos tipos, ponemos a tu disposición varios modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales diversos.