Cesped artificial sant cugat

Bestseller No. 1
Winslow&Ross Rastrillo de césped Artificial, Mango telescópico Reforzado, Cepillo de césped Artificial, Escoba de jardín, Escoba de Mano, Mango telescópico, Mango de Acero
  • 🍂【La elección perfecta de su jardín】Los tornillos de césped en la zona del Eje delantero de la zona del Eje delantero consisten en una serie de filamentos de poliamida suave que limpian suavemente su césped artificial y mantienen el césped erguido en la zona de cuidado corporal. Barra telescópica ajustable.
  • 🍂【Controlador de telescopio】La entrada del rastrillo se puede ajustar de 68,5 CM / 26,9 pulgadas a 122 CM / 48 pulgadas girando el mango en la dirección opuesta, diseñado para la limpieza.
  • 🍂【Fácil de instalar】To do lo que tiene que hacer es insertar una manija separada en la cabeza. La tapa negra en la manija se instala firmemente para que caiga en el área de juego cuando se utiliza en el área de juego.
  • 🍂【Multifunción】Ideal para la limpieza de hojas, hierbas artificiales y pelo animal en alfombras.
  • 🍂【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le atenderemos las 24 horas del día 7 después del servicio.
Bestseller No. 2
FLONATUR Moqueta Cesped Artificial 7 mm. Rollo 1x5 para Exterior e Interior, Niños y Perros. Varias medidas de rollos, para decorar suelos terraza, vallas de jardín, cercas de piscinas
  • ⛳️ EXTERIOR E INTERIOR: La alfombra césped artificial FLONATUR de 7 mm es perfecta tanto para decorar interiores, stands, paredes, alfombra, como para exteriores, jardines, cercas de piscinas o terrazas. Este tipo de césped artificial de 7 mm está pensado para ser muy económico y ligero, ya que no requiere a penas mantenimiento y es muy fácil de transportar por su bajo peso.
  • ⛳️ DENSIDAD (Dtex): Es la masa en gramos por cada 10.000 metros de fibra, la unidad más usada es el decitex (Dtex), para medir objetos compuestos por múltiples fibras se utiliza a veces el término "filament tex", referido a la masa por cada 10.000 metros de un único filamento. Cuanto más alto sea el Dtex de una fibra más dura será la misma. Nuestro césped moqueta tiene 2.400 dtex.
  • ⛳️ PUNTADAS: Es la densidad de las fibras del césped, la cual está relacionada con los Dtex ya que es el peso en gramos de 1.000 metros de fibra. De forma, que es recomendable un equilibrio entre las Puntadas y los Dtex para comprar césped artificial de calidad. Nuestros césped tienen desde 2.700 puntadas, siempre buscando el equilibrio entre Dtex y puntadas.
  • ⛳️ MEDIDAS: Flonatur pone a su disposición el mejor césped moqueta de 7 mm en cuatro medidas diferentes 1x5m, césped 1x25m, 2x5 m y césped en 2x25m. Los colores son muy realistas y semejantes a la hierba artificial, con resistencia al cloro, y con un sistema de drenaje para el agua, la capa sintética de FLONATUR tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • ⛳️ GARANTÍA: Nuestros césped artificiales tienen 5 años de garantía, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad DIN, REACH, RoHS. Trabajamos con las mejores materias primas para dar una fuerte estabilidad a los rayos UV y asegurarse de que se mantenga fresco y verde durante muchos años. No contiene plomo, metales pesados ni otros productos químicos nocivos.

Si lo que buscas son  cesped artificial sant cugat baratas no dudes en preguntar las que tenemos disponibles en nuestra web. No dudes en aprovechar nuestras fabulosas ofertas y descuentos singulares en  cesped artificial sant cugat.

Los ofertas más jugosas de cesped artificial sant cugat

Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, coloca una lámpara de mimbre sobre la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y comienza a disfrutar ya de esa sensación estival tan agradable! Además de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras opciones, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o luces solares.

Comprar cesped artificial sant cugat con los mejores precios

Las pérgolas se pusieron de tendencia en los últimos tiempos y ya hay en el mercado numerosas opciones, con materiales y colores distintos, que van a hacer de tu jardín un lugar único. Tienen asimismo grandes ventajas y se usan para dar un aspecto más moderno y minimalista al jardín o terraza donde se instalan.