Cesped artificial retirado de campos de futbol

Bestseller No. 1
Keepgreen Cinta Adhesiva de Unión para Césped Artificial - Fijación Rápida, Fácil y Fuerte - Ideal en Jardinería, Terrazas, Balcones y Campos Deportivos - Rollo de 0,15 x 10 mt
  • ✳️CINTA ADHESIVA PARA CÉSPED ARTIFICIAL: es una cinta adhesiva especialmente diseñada para unir dos trozos de césped artificial de forma duradera y resistente. Esta cinta sellante es ideal para la unión y adhesión de césped artificial de forma profesional y rápida sin herramientas, pues la banda ya contiene el adhesivo. Formato: Rollo de 0,15 x 10 mt.
  • 💪 ​RESISTENTE: esta cinta adhesiva para la unión de paños de césped artificial es resistente a las condiciones medioambientales y altas temperaturas, lo que también le otorga alta durabilidad, conservando siempre sus propiedades. Proporciona una adhesión fuerte y duradera para evitar que se despegue con el tiempo.
  • ✨​USO INTERIOR Y EXTERIOR: esta cinta adhesiva para unión de césped artificial es apta para diferentes usos, tanto de interior como exterior. De uso en jardinería, terrazas, balcones, patios, instalaciones deportivas y campos de fútbol y golf. Este producto es ideal para la unión perfecta e inmediata de dos piezas de césped artificial, gracias al compuesto de caucho adhesivo.
  • 👌FÁCIL APLICACIÓN: esta cinta adhesiva para césped artificial está disponible en rollo lo que facilita su aplicación y manipulación para poder unir el césped artificial correctamente. Tener en cuenta que el césped será transitable inmediatamente luego del pegado. Además, se puede cortar fácilmente a la medida que se requiera.
  • ✅ MODO DE USO: la aplicación de este adhesivo para césped artificial es bastante sencilla, solo debes preparar los trozos de césped artificial a unir para luego colocar en medio de ellos la cinta adhesiva con la cara del film protector hacia arriba. Se procede a retirar el film protector y a presionar el césped contra el adhesivo para lograr una mayor y correcta fijación.
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500

Las  cesped artificial retirado de campos de futbol son un elemento ideal para proteger del sol y poco a poco más personas optan por las pérgolas al ser más prácticas que otro tipo de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio.

Comprar cesped artificial retirado de campos de futbol al mejor precio

En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar cesped artificial retirado de campos de futbol las mejores ofertas online

Una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura permite anticipar muchos problemas y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. También ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas necesarias y da de ante mano una idea del resultado último.