Cesped artificial poligono pisa

Bestseller No. 1
ORIENTOOLS Rastrillo de Césped Artificial con Mango de Acero Ajustable 80-132 cm Cepillo de Césped Artificial con Cabezal de Plástico con Cepillo PA Escoba de Césped para Jardín
  • MANGO AJUSTABLE: El rastrillo de puede ajustar entre 80 y 132 cm de largo, girando el mango a la derecha. El ancho de la cabeza es de 45 cm; para ajustar la longitud, simplemente gire en la dirección opuesta.
  • EFICIENCIA DEL ENSAMBLAJE: Presione el botón negro para separar el mango y la cabeza de inmediato.
  • MULTIFUNCIONAL: El rastrillo de césped se puede usar no solo para limpiar el césped artificial, sino también para limpiar el pelo de las mascotas de las alfombras.
  • DISEÑO ÚNICO: Cabeza y manija conectadas por cerradura, la manija de acero asegura durabilidad y comodidad de uso con la empuñadura.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no esté en uso, puede derribar el mango y la cabeza o reducir la longitud del mango, colgarlo para ahorrar espacio.
RebajasBestseller No. 2
Rollo de Césped Artificial Moqueta de 7 mm (1_X_3_Metros)
  • Uso: Residencial
  • Material: PE+PP
  • Dtex: 2200
  • Altura total: 9mm±(1.5)
  • Altura Hilo: 7mm±(1.5)

Las  cesped artificial poligono pisa son una opción ideal para lograr un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o los patios. Encuentra  cesped artificial poligono pisa baratas en nuestra sección de muebles de jardín económicos.

Ofertas especiales en cesped artificial poligono pisa

La última tendencia en las pérgolas efectuadas con aluminio es la de las pérgolas bioclimáticas. Un novedoso sistema que logra que podamos disfrutar de ese espacio cubierto a lo largo de todo el año. Ella sola es capaz de regular la temperatura del interior, y por supuesto, como todas y cada una de las pérgolas, sean del material que sean, es un factor para refugiarse del sol, la lluvia y las distintas inclemencias meteorológicas. Al hablar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, eminentemente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un elemento propio de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas acaban en ángulo recto.

Comprar cesped artificial poligono pisa de alta calidad

Algunos modelos incluyen cortinas con ventanas plastificadas que dejan el cierre de la tienda para la protección frente al mal tiempo. Carpas y toldos para jardines tipo carpas y pabellones, techos de carpa gazebo, toldos de vela, toldos de testera y accesorios para toldos.