Cesped artificial piazza future

Bestseller No. 2
JARDINLIFE Rollo 2x5m Altura 20mm césped artificial premium | GRECIA 14.700 puntadas | Máximo realismo, alta densidad, ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, mascotas, e interiores
  • ⛳️ ALTURA: la gama de nuestros césped artificiales tienen varias alturas, 20, 30, 35 y 40mm. Los césped de 5mm a 20mm se suelen utilizar para interiores, la utilidad más común es para moquetas, alfombras, stands. En cambio los césped artificiales de 30mm en adelante, o de fibra media y alta son utilizados para exteriores, ya que su altura le permite equipararse con los césped reales
  • ⛳️ DENSIDAD (Dtex): Es la masa en gramos por cada 10.000 metros de fibra, la unidad más usada es el decitex (Dtex), para medir objetos compuestos por múltiples fibras se utiliza a veces el término "filament tex", referido a la masa por cada 10.000 metros de un único filamento. Cuanto más alto sea el Dtex de una fibra más dura será la misma. Contamos desde 5.700 a 7.500 (Dtex)
  • ⛳️ PUNTADAS: Es la densidad de las fibras del césped, la cual está relacionada con los Dtex ya que es el peso en gramos de 1.000 metros de fibra. De forma, que es recomendable un equilibrio entre las Puntadas y los Dtex para comprar césped artificial de calidad. Nuestros cesped tienen desde 14.700 a 23.100, siempre buscando el equilibrio entre Dtex y puntadas.
  • ⛳️ MODELOS Y MEDIDAS: Jardinlife pone a su disposición 8 modelos diferentes de césped GRECIA, ATENAS, CANADA, TORONTO, VIRGINIA, CALIFORNIA, TOKIO, DUBAI, NEW YORK, principalmente es tres tipos de medidas césped 1x5m, césped 2x5m, y césped en 2x10m. Los colores son muy realistas y semejantes a los césped naturales, con resistencia al cloro, y con un sistema de drenaje para el agua.
  • ⛳️ GARANTÍA JARDINLIFE: Nuestros césped artificiales tienen 7 años de garantía, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad DIN, REACH, RoHS. Trabajamos con las mejores materias primas para dar una fuerte estabilidad a los rayos UV y asegurarse de que se mantenga fresco y verde durante muchos años. No contiene plomo, metales pesados ​​ni otros productos químicos nocivos. Es innufugo.

Las  cesped artificial piazza future pueden ser usadas para sencillamente embellecer un lugar y solamente o se utilizan para crear hermosos pasillos.

Las mejores marcas de cesped artificial piazza future

Como has visto, las opciones de pérgolas para jardín, terraza o patio son variadas y debes escoger la que sea más adecuada a tus necesidades y características de lugar. Si deseas que tu pérgola vaya pegada a la pared, tenemos las pérgolas adosadas. Al tiempo que si deseas que vaya en mitad del jardín, digamos por ejemplo hacia la piscina, entonces tenemos las pérgolas independientes.

Precios baratos de cesped artificial piazza future

Si estás buscando una pérgola para terraza o bien jardín, esta es tu tienda. Aquí tienes libre multitud de modelos, estilos y con costos variados. A fin de que puedas seleccionar la que más se amolda a tu gusto y necesidades. En este caso, este modelo tiene la opción de cerrarse completamente por todos y cada uno de los lados y de esta forma eludir la lluvia y viento. Vamos a clasificar las pérgolas para terraza y jardín por tamaño, todos y cada uno de los tipos y diseños de pérgolas y gazebos por sus medidas de largo y ancho.