Cesped artificial parque infantil

Bestseller No. 1
VEVOR Césped Artificial Juego de 18 Baldosas Entrelazadas para Interiores y Exteriores 31x31 cm Alfombra de Suelo Autodrenante, Hojas de Hierba 40 mm para Jardín, Parque Infantil, Decoración del Hogar
  • Fibras de césped de alta densidad: Nuestro césped artificial presenta un diseño con fibras de césped de alta densidad de cuatro colores, que imitan las variaciones de color naturales del césped real, agregando un toque de verde a su espacio. Con una altura de césped de 1,57" y una densidad de 17.000 puntadas, ofrece un tacto suave y confortable.
  • Material PE premium: Este césped artificial está hecho de material PE de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Su diseño resistente a los rayos UV garantiza que los colores permanezcan vibrantes incluso bajo la luz solar prolongada, lo que le permite disfrutar de un oasis verde durante todo el año.
  • Robusto y resistente al desgarro: Nuestro césped artificial tiene un respaldo de goma robusto, que mantiene la estabilidad y resiste el desgarro. Ya sea para picnics, áreas de juego o patios, puede confiar en nuestro césped.
  • Instalación sin complicaciones: Con un diseño modular, este césped artificial es increíblemente fácil de instalar y no requiere habilidades ni herramientas especializadas. Simplemente entrelaza los paneles de césped según tus necesidades y podrás completar la instalación rápidamente, brindándote una solución simple pero efectiva para tus necesidades de césped.
  • Aplicaciones versátiles: Este césped artificial es adecuado para diversos escenarios, ya sean jardines al aire libre, patios o tapetes y alfombras de interior. Agrega vegetación a tu vida. Ya sea un parque infantil para niños o una zona de ocio para familiares, podrás disfrutar de la belleza que aporta.
Bestseller No. 2
YJEUZCD Césped Artificial, Alta Densidad 2cm Grosor Césped Sintético, Balcón Parque Infantil Césped Artificial Mat,Portal Patio Trasero Alfombra Césped, Tamaños Personalizados (Color : Yellow, Tamañ
  • CÉSPED DE JARDÍN DE INTERIOR: Hecho de material sintético de alta calidad, resistencia superior y durabilidad, construido de hilos de polietileno y polipropileno de calidad, césped artificial de alta densidad.
  • PROTECCIÓN UV: El césped artificial de alta calidad es a prueba de rayos UV, resistente a la intemperie, de bajo mantenimiento y respetuoso con el medio ambiente, hecho de polietileno de alta densidad súper fuerte que es suave al tacto y el respaldo de látex resistente al agua con agujeros de drenaje para el paso del agua, fácil de limpiar y se puede secar rápidamente.
  • USO: Área de mascotas, residencial, industrial, uso comercial aplicable. Perfecto para patios, campos, golf, parques, escuelas, eventos. Se puede utilizar como decoración de la casa, en el techo o en un balcón, como atrezzo para decorados de teatro o de cine, zona de piscina, terraza o chalet, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR, INSTALAR: En el interior se puede limpiar directamente con una escoba, en el exterior se puede lavar directamente con agua, la parte trasera de goma antideslizante no necesita herramientas, corte el parche a la medida de su patio trasero
  • ALFOMBRA PERSONALIZABLE: El tamaño de la Cortina es personalizable, la especificación del tamaño es ancho x largo, la unidad es CM, 1cm=0.39in. La anchura no es superior a 150cm, si necesita un tamaño personalizado, por favor háganoslo saber, estaremos en 24 horas responder a usted.

¿Quieres crear un cenador al aire libre o bien una zona chill out en tu jardín? Las  cesped artificial parque infantil te lo dejan, con multitud de tamaños, materiales y opciones para que se amolden con perfección a tus necesidades ¿A qué estás esperando?

El precio más barato de cesped artificial parque infantil

Si deseas poner tu comedor exterior en modo vacaciones, pone una lámpara de mimbre sobre la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y empieza a gozar ya de esa sensación estival tan agradable! Además de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras alternativas, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o luces solares.

Comprar cesped artificial parque infantil online al mejor precio

Al hablar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, principalmente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un factor propio de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas acaban en ángulo recto. Su estilo acostumbra a ser variado gracias a la diversidad de formas que pueden adoptar estos materiales. Por esto podemos hallarlas con una techumbre en forma arqueada, plana, en inclinación, 2 aguas, and so forth. Las pérgolas suelen decorarse en su techumbre con plantas, como enredaderas, que le dan un toque increíble.