Cesped artificial para piscinas precios

RebajasBestseller No. 1
LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 1x4metros- 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal mascotas - fácil instalación
  • ✅ Altura de 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de polipropileno, base secundaria X-non-woven, recubrimiento SBR Latex, material del hilo polimero de polietileno + polipropileno, color del hilo 4 tonos, molde de la fibra lisa, acabado sin brillo
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios..
  • ✅ No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia. Fácil de instalar. Excelente precio para alta calidad
  • ✅ Resistente a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
Bestseller No. 2
Acomoda Textil – Césped Artificial de Alta Densidad. Rollo de Césped Moqueta Ideal para Interior y Exterior en Jardín, Terraza, Balcón, Patio y Piscina. (Altura 7mm, 1m x 2,5m)
  • Césped artificial de alta densidad con una altura de (7mm) (20mm)
  • Disponible en diferentes longitudes, se puede cortar fácilmente sin que se deshilache.
  • Resistente al uso diario con tratamiento anti rayos UV y fácil de limpiar.
  • Cuenta con orificios de drenaje.
  • Ideal para interior y exterior.

Una  cesped artificial para piscinas precios puede asistir a acotar un área de la terraza para una función específica como, por ejemplo, crear una zona chillout. También puede convertirse en la extensión de un pequeño porche e incluso hacer de cochera al aire libre. Será preciso comprobar su función, el tamaño y el diseñopara determinar el material.

Comprar cesped artificial para piscinas precios al mejor precio

En los últimos años han surgido materiales innovadores que también sirven para construir pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el que es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Comprar cesped artificial para piscinas precios con los mejores precios

Echa un vistazo a nuestra gran selección de carpas aquí. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De esta forma se consigue una variada gama de productos de enorme calidad que solo se encuentra acá. Resaltar que además del escaparate de cenadores para jardín y campin de esta página asimismo te puede interesar nuestra sección basic de jardín, camping y terraza. Las carpas son una gran opción alternativa en el momento de buscar opciones para resguardarnos del exceso de luz solar y reducir el calor.