Cesped artificial para gym

Bestseller No. 1
Cesped Artificial 20mm Rollos al Corte Multiformato. Alta Densidad, con Memoria, Gym, Exterior, Terraza, Niños. Mod Las Vegas (Pack Muestras)
Cesped Artificial 20mm Rollos al Corte Multiformato. Alta Densidad, con Memoria, Gym, Exterior, Terraza, Niños. Mod Las Vegas (Pack Muestras)
  • ► Pack de 4 modelos de muestras de un tamaño de 20cm x 30cm aprox, Incluye Mod Las Vegas 20mm
  • ► Las muestras van en cajas individuales para que pueda comprobar su calidad y textura en persona
  • ► Aconsejamos ver las muestras en luz natural y a ser posible en la ubicación donde iría colocado.
  • ► Protección UV: Resistente a los rayos de Sol y las frias heladas.
  • ► Ideal para Gimnasios, Parques Infantiles, Zonas de Juegos, Terrazas exteriores
Bestseller No. 2
GardenPrime 50 clavos de césped artificial de 6 mm x 150 mm, de 1,7 kg, para instalación de césped falso en Hardcore (50, medio verde, galvanizado)
GardenPrime 50 clavos de césped artificial de 6 mm x 150 mm, de 1,7 kg, para instalación de césped falso en Hardcore (50, medio verde, galvanizado)
  • Revestimiento verde galvanizado en caliente para mayor prevención de óxido, adecuado para césped artificial.
  • Cabeza discreta pintada en verde, ideal para mezclar en hierba.
  • Sumergido en zinc fundido, proporcionando un revestimiento más grueso que las alternativas galvanizadas.
  • Acero robusto de 6 mm de grosor, apto para suelos duros. Lo suficientemente fuerte para instalaciones en suelo duro o base dura.
  • Especificación profesional, 6 mm de diámetro, 150 mm de largo, clavo de cabeza redonda. Adecuado para su uso en una variedad de aplicaciones de construcción y carpintería.

Las  cesped artificial para gym consisten en una estructura que puede ser de diferentes materiales, si bien generalmente está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o bien columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Transformar un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola desees.

Ofertas especiales en cesped artificial para gym

En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar cesped artificial para gym online al mejor precio

Al charlar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, eminentemente, desde materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un elemento propio de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas acaban en ángulo recto. Su estilo suele ser variado merced a la diversidad de formas que pueden adoptar estos materiales. Por esto podemos localizarlas con una techumbre en forma abovedada, plana, en inclinación, 2 aguas, and so forth. Las pérgolas suelen decorarse en su techumbre con plantas, como enredaderas, que le dan un toque espectacular.