Cesped artificial nylon

Bestseller No. 1
Artibetter 2 Piezas 1 Polvo De Césped De Musgo Pasto para Manualidades Polvo Verde Decoración Floral Polvo Falso Decoración De La Boda Alfombra Verde Polvo De Verduras Vidrio Flores Nylon
  • musgo falso para manualidades: almacenamiento en botella: todo el césped artificial se empaqueta en una botella de plástico, que es fácil de almacenar y transportar, y fácil de usar.
  • Adorno de paisaje de polvo de césped de bricolaje: musgo artificial, hecho de material de nailon de alta calidad, le da vida a la decoración de su hogar.
  • simulación de musgo falso - tamaño de la botella: aproximadamente 10,00x9,00x9,00 cm/3,93x3,54x3,54 pulgadas peso: 125g/4,4 oz (incluye el peso de la botella)
  • paisaje del tren --- haga que el ambiente esté lleno de naturaleza, la mejor decoración para la vida cotidiana.
  • decoración de paisaje de polvo de césped de bricolaje: diseño embotellado, fácil de usar y almacenar, sin mantenimiento diario, lo que permite disfrutar de la belleza natural.
Bestseller No. 2
Cayway 10 Pz Modelo Árbol Césped 8 Colores Césped Artificial Polvo de Hierba de Simulación Planta Simulada de Césped Verde para Arbustos de arbustos en Miniatura, Paisaje de Paisaje de Bricolaje
  • El paquete incluye: polvo de hierba de simulación de 8 colores, agitador de polvo de 1 pz y 1 pz pinzas.
  • Colores de polvo de hierba de simulación: verde oscuro, verde medio, verde claro, verde amarillo, marchito, blanco, amarillo, rojo. Nota: El color de la hierba estática será un poco diferente según se muestre en la pantalla, en la toma de la cámara.
  • Material: nailon. Longitud de la hierba: aproximadamente 3mm, 30g por color, aproximadamente 30g de hierba puede extenderse en un plano de 20 x 20 cm, puede alcanzar los 25 x 25 cm si es más delgado.
  • El agitador de polvo le ayudará a esparcir el polvo de hierba de manera uniforme en terrenos altos y bajos o en las grietas de las rocas. Fácil de aplicar con algunas herramientas básicas y pegamento blanco (no incluido). Use césped para una cobertura completa o agregue fibras individuales para construir detalles finos en su escena.
  • Aplicación: Aplicable a modelos arquitectónicos, modelos de mesas de arena, proyectos escolares, escenarios de modelos de trenes, modelos, escenarios de bosques.

La cesped artificial nylon puede ser independiente o bien adosada a un edificio u otra estructura en tal caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de tal lado a la estructura ya existente. El uso más frecuente es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, mas pueden asimismo formar parte de un edificio o bien una casa como protección de zonas peatonales.

Las mejores ofertas de cesped artificial nylon

Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, coloca una lámpara de mimbre sobre la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y empieza a disfrutar ya de esa sensación estival tan agradable! Además de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras opciones, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o bien luces solares.

Comprar cesped artificial nylon

Todo jardín precisa de una carpa o parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Las pérgolas bioclimáticas tienen un diseño de láminas orientables, las cuales te ofrecen un mejor clima que las carpas que viene cerradas con cortinas. Como vemos su precio es más elevado que la de las demás pero son los mejores cenadores que puedes localizar en el mercado. Las pérgolas de aluminio son la más resistente que hay en el mercado.