Cesped artificial nature

Bestseller No. 1
Césped Artificial Natura 40 mm - Rollo - Varias Medidas - Gama Premium - (Rollo: 2 x 25 - 50 m²)
  • PET FRIENDLY: Nuestros céspedes artificiales son ideales para todas las mascotas y se pueden limpiar fácilmente con una manguera de jardín, agua tibia y un detergente suave, o incluso con la lluvia.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO: Instálalo tú mismo y ahorra tiempo y dinero. Con un césped artificial ahorras en facturas de agua y productos de limpieza como fungicidas. Solo tienes que limpiarlo una vez cada dos semanas.
  • PROTECCIÓN DE RAYOS UV: Todos nuestros céspedes artificiales tienen una fantástica protección UV: no se desvanecen con la luz del sol y permanecen verdes todo el año.
  • NO MÁS ALERGIAS: A diferencia del césped natural, el césped artificial es antialérgico, es perfecto para disfrutar sin miedo a las alergias al polen.
  • BASE DURABLE: La base del césped es extremadamente importante, ya que afectará la apariencia a largo plazo del césped artificial. Nuestros céspedes cuentan con una base super resistente.
RebajasBestseller No. 2
90453-2p Simple Solution patio y removedor de manchas y olores para mascotas, 4 L
  • DOMINAR LOS LÍOS - Los líos de las mascotas ocurren. Con Simple Solution Stain & Odour Remover puede eliminar y neutralizar las manchas y los olores difíciles de gatos y perros, incluyendo la orina, las heces y el vómito
  • NO SE DEBE SOLO CUBRIR - Neutraliza los olores en su origen con Pro-Bacteria y enzimas que descomponen las bacterias causantes del olor, eliminan las manchas y evitan que se repitan las marcas
  • FUERTE Y SEGURO EN LAS SUPERFICIES - Elimina las manchas y los olores de perros y gatos, perfecto para usar en patios, terrazas, muebles de patio, hormigón, rocas y otros elementos del patio trasero
  • DDURA CON LAS MANCHAS, PERO NO CON SU FAMILIA - Es segura para los niños y las mascotas si se utiliza según las instrucciones
  • SIMPLEMENTE FUNCIONA - libra completamente sus espacios exteriores de los olores y disuade a las mascotas de repetir el marcaje.

Un amplio jardín, una piscina grandiosa en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  cesped artificial nature. La piscina sin bordillo deja entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de percibir el rumor del río que justo pasa por allí. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, de esta manera conseguiréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Los ofertas más jugosas de cesped artificial nature

El empleo de una planta natural o bien una planta artificial hará que aporte colorido y decoración a la estructura, además de proporcionarte protección contra el sol.

Comprar cesped artificial nature online al mejor precio

Instalada en el jardín, la pérgola no es solo decorativa, también proporciona sombra para un espacio al aire libre, un acceso o bien una zona de descanso. La gama de pérgolas y parasoles ofrecen una enorme superficie de protección en frente de la radiación solar.