Cesped artificial muro

Bestseller No. 1
Luckxing Pared Hierba | Muro césped Artificial 16x24in | Fondo Hierba, decoración Cobertura privacidad imitación con protección UV
  • ➜【Sin olor y seguro】 Nuestro pared para plantas está hecho PE nuevo. No se desvanecerá ni se marchitará. Además, la pared la planta es segura con retardante llama. Sin olor peculiar. La conexión entre las hojas falsas y la placa inferior es firme y no se cae fácilmente.
  • ➜【Vista vívida】 ¡Nuestro pared hierba agrega paneles decorativos a la decoración su hogar, oficina o boda para darle a su espacio una nueva apariencia! Adopta un diseño color verpara brindar una vista más vívida y vibrante.
  • ➜【configurar】 Nuestra pared verartificial es configurar en minutos. Corta, recorta y da forma al seto topiario sobrante con unas tijeras. ¡Se pueinstalar correctamente con cinta!
  • ➜【Uso amplio】 Nuestro pared césped artificial se pueutilizar como paneles pared privacidad para exteriores, fondo césped artificial, decoración vegetación pared artificial, paneles boj artificial, fondo pared ver, etc.
  • ➜【Ideas para regalos】 Nuestro panel veres un regalo perfecto para bodas, cumpleaños, festivales, aniversarios, Navidad, una casa, nuevas parejas, día acción gracias, día la madre, etc.
Bestseller No. 2
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Tréboles)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.

Las  cesped artificial muro  sirven como muy elegantes accesos que acotan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan muy bien, por poner un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el recinto de la piscina. También asisten a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a mantenerlos resguardados de la intemperie.

Ofertas especiales en cesped artificial muro

En los días radiantes, es realmente agradable poder gozar de la terraza o jardín con calma sin estar expuesto de forma directa al sol.

Los cesped artificial muro más baratos en todo internet

Son elementos ideales para acondicionar un espacio exterior y gozar de una zona de chill out al aire libre. El empleo de una planta hará que aporte colorido y decoración a la estructura, aparte de darte protección contra el sol. En nuestra tienda dispones de diferentes estilos y materiales para que tu jardín o bien terraza pueda lucir a tu gusto. Las pérgolas de madera o la pérgola de aluminio son estructuras empleadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.