Cesped artificial modelo denia

Bestseller No. 1
JARDIN202 - Césped Artificial Sevilla 42mm - Rollos | Modelo Acolchado, Confortable y Resistente | Rollo 4x2 metros -
  • ALTURA: Nuestro modelo Sevilla cuenta con 42mm, una altura muy realista.
  • PUNTADAS: es un indicador de densidad de fibra, cuanto mayor sea la densidad mejor será su calidad. El modelo Sevilla cuenta con 27.300.
  • DTEX: El dtex de la gama Sevilla es de 12.500.
  • MEDIDA: contamos con diferentes medidas de rollos estándares adecuándose a cualquier terreno 2x4, 2x5, 2x10 y 2x20.
  • MANTENIMIENTO: mantenimiento es mínimo, gracias a su composición y a sus materiales de tan alta calidad.
Bestseller No. 2
Cesped Artificial 40mm Premium, Sin Brillo, Realista. Césped Artificial En Rollos de Multi-Medida al Corte. Mod Washington. (2mx2m = 4m2)
  • ► Aspecto natural: El modelo Washington destaca por su acabado mate que evita la sensación de artificialidad que otros modelos pueden dar. Además, cuenta con una gran cantidad de puntadas y espesor, lo que lo convierte en un modelo muy agradable al tacto.
  • ► Tecnología de recuperación de pisada: Este césped artificial utiliza hilos en forma de C que proporcionan un efecto memoria muy efectivo, lo que hace que siempre vuelva a su forma original después de haber sido pisado.
  • ► Alta densidad: Con un total de 25.200 ±10% puntadas, cada metro cuadrado de césped tiene una densidad de puntadas muy alta, asegurando una cobertura uniforme y una apariencia natural.
  • ► Resistente y duradero: El modelo Washington cuenta con un Dtex de 9.800, lo que lo hace resistente y duradero ante las inclemencias del tiempo y el uso diario. Con Protección UV.
  • ► Pide Muestras : Puedes pedir una muestra para comprobar la calidad de este y otros modelos.

El jardín es uno de esos espacios en nuestra casa donde se construyen agradables y fabulosos momentos y recuerdos indelebles en nuestra memoria. Para hacer que tu jardín luzca de manera increíble y lo hagas de verdad un rincón para el disfrute familiar e íntimo, es necesario la inclusión de determinadas estructuras. La más conveniente para convertir tus espacios al aire libre en una sensación son las cesped artificial modelo denia.

Mejores precios encontrados de cesped artificial modelo denia

Este material es uno de los más usados en el diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, tales como un jardín o una terraza.

Comprar cesped artificial modelo denia online al mejor precio

Si buscas una pérgola para terraza o bien jardín, esta es tu tienda. Aquí tienes libre multitud de modelos, estilos y con precios variados. A fin de que puedas elegir la que más se amolda a tu gusto y necesidades. En este caso, este modelo tiene la opción de cerrarse absolutamente por todos y cada uno de los lados y de esta manera evitar la lluvia y viento. Vamos a clasificar las pérgolas para terraza y jardín por tamaño, todos y cada uno de los tipos y diseños de pérgolas y gazebos por sus medidas de largo y ancho.