Cesped artificial medidas especiales

Bestseller No. 1
Suinga - Cinta unión Césped artificial 30 cm x 30 metros, anti UV, permite cortar a medida
Suinga - Cinta unión Césped artificial 30 cm x 30 metros, anti UV, permite cortar a medida
  • ✔️ Cinta de unión impermeable y reforzada compuesta de polielefinas termoplásticos altamente eficaz en la instalación del césped artificial.
  • ✔️ Presenta gran resistencia a la tracción, y es especial para la aplicación de cola de poliuretano por su buena adhesión.
  • ✔️ Es impermeable al agua y protege a la cola de la acción de la humedad , evitando asó el deterioro de la unión.
  • ✔️ Fácil de instalar.
  • ✔️ 30 cm x 30 metros.
Bestseller No. 2
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x2,5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x2,5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.

Si te decantas por una  cesped artificial medidas especiales, debes elegir si te conviene más el que sea una pérgola de aluminio o bien decantarte por los diferentes modelos de pérgolas de madera que hay.

Comprar cesped artificial medidas especiales al mejor precio

Los materiales naturales son idóneos para casas de campo o bien playa porque se integran a la perfección con el ambiente.

Precios baratos de cesped artificial medidas especiales

Ya sea en el jardín, en un balcón, en el patio, la terraza o en la galería, siempre y en todo momento vamos a precisar protección de los rayos del sol cuando sean muy fuertes, de la lluvia o bien aun de la nieve. Convertir un espacio en desuso en el paraíso exterior donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola que utilice.