Cesped artificial jardineria

Bestseller No. 1
GREEN GOF Grapas para Malla Antihierba, Cesped Artificial y Jardin, 200Unds. Acero Galvanizado, 15x4cm, Ø3mm. Piquetas de Jardín, Anclaje al Suelo. Ultra Resistentes y Anticorrosivas.
  • 🌱 Resistencia a la Oxidación: Nuestras grapas de tierra están recubiertas con una alta calidad de galvanizado, lo que asegura una prolongada protección contra la corrosión. Esto te permite aprovechar una y otra vez los anclajes de tierra sin preocuparte por el desagradable óxido.
  • 🌱 Robusto y Duradero: El diámetro de 3 mm y la anchura de 4cm garantizan una óptima estanqueidad y estabilidad. El material de nuestras grapas de tierra, de eficacia probada, es alambre de acero extra fuerte.
  • 🌱 Fácil Colocación: Los extremos de los pasadores metálicos están finamente afilados, lo que garantiza una inserción sin esfuerzo. De esta manera, puedes fijar los pasadores firmemente en el suelo con tus manos, sin necesidad de usar un martillo.
  • 🌱 Multiusos: Estas piquetas de jardín son ideales para fijar mallas antihierba, césped artificial, tuberías, revestimientos de suelo, láminas de plástico, mallas de aislamiento térmico y ciertos adornos de jardín. También son adecuadas para fijar carpas, cercas, lonas. Son compatibles con unas amplias condiciones del suelo, incluso en terrenos duros.
  • 🌱 Marca España 🇪🇸 y Envío 24H. Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y profesional. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente, que siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 2
EDIESI, Grapas Césped Artificial, Malla Antihierbas para Jardín, 50 Uds. + 8 Arandelas, Estacas, Clavos de Acero Inoxidable Galvanizados, Sujeción Piquetas para Camping (50 Unidades)
  • 🌿 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grapas ediesi para jardín o acampada, hechas de acero inoxidable galvanizado para evitar la oxidación, resistentes y duraderas, no se doblan, 100% reutilizables. Ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas o incluso piquetas de camping.
  • 🌿 FÁCILES DE USAR Y CLAVAR: gracias a su punta afilada, las grapas pasan a través del cesped artificial, mallas antihierbas y todo tipo de telas de jardín, se insertan perfectamente en los terrenos más duros logrando un ajuste y acople perfecto. Incluye 8 arandelas para las esquinas.
  • 🌿 POLIVALENTES: ideales para clavar y ajustar cesped artificial, malla antihierbas, vallas, rejillas de protección de césped, cercas de alambre, mangueras, redes e incluso son perfectas para ser usadas como piquetas de camping.
  • 🌿 FORMA “U” SIN PELIGRO DE DESLIZAMIENTOS: la ventaja de las grapas de jardín en forma de U es que sostienen con total firmeza todos los materiales ya que duplica el punto de contacto dentro del suelo ayudando así a evitar posibles deslizamientos, dejando el elemento totalmente inmóvil y ajustado.
  • 🌿 DIMENSIONES Y GARANTÍA: 15 cm de longitud x 3 cm de ancho. 3 mm de grosor. No se preocupe, los productos EDIESI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Nuestra  cesped artificial jardineria de alta calidad agregará un toque de encanto natural a su jardín o bien patio.

Mejores precios encontrados de cesped artificial jardineria

En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar cesped artificial jardineria con los mejores precios

Una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura permite anticipar muchos problemas y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. Asimismo ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas precisas y da de ante mano una idea del resultado último.